17 noviembre 2006

Cara de Madrileña


I don´t think it (o lo q es lo mismo....¡¡no me lo puedo creer!! sgun dicc de la real academia de covaleda-langa)¿Como se ha de tomar una q le digan: tienes una cara de madrileña q no puedes con ella.......?
¿Q quieren decir?¿Q significa eso??aggggg!!!!¿q tengo cara de gilipollas integral??
Es posible que semejante denominación se deba a la seguridad con la que una saca su bonometro del bolso, y, con paso decidido atraviesa la puerta sin temor a llevarse un golpetazo. Seguro. Y es q además, cuando tu bono es B2...aah amigo....eso es mu pofesional. sintoma inequivoco de q estas entre ellos, eres toda una cosmopolita, te mueves x madrid divinamente, y mucho más, x toda la provincia zona sur. Barra Libre de Metro.
Pero no, joder!!!q soy provinciana!!y sin miedo coña!!y con orgullo!y además me esta costando orearme. sobretodo me consuela sabe q consegui vivir aqui es un master en supervivencia.
Q poco envidio a la gallega y pauli x esos madrugones!y sin queren redundar en el tema, he de apuntar q mis viajes siderales x la galaxia del subsuelo cambian el sopor y la angustia de primera hora por las profundidades de la provincia. La subcultura de peluqueras, chonis y tunnig con cadenas de oro no es nada despreciable. Esta especie es la mar de recurrente y observable cuando atraviesas cada dia Mojtole, Alcorcóng y Fuenla.

Cuesta ser consciente a escribir q esto puede llegar a ser leido x alguien, asi q supongo q dbiera presentarme. Habras podido ver q no soy la jovencita entusiasta de madrid q hasta estas lineas encantaba con sus letras. Soy su dulce y entrañable compañera y amiga q se parte de risa al leer como lo da todo x aqui (xo daria mucho mas x otro lado...es pura furia) un abrazo fuerte a Ali...te sentimos en el sofa comentando GH jeje.
mañana mas.
"Si nadie se molesta es q no has dicho nada"
Arpia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vidiñas! Soys la hostia! y es que ya estoy más enganchada a vuestro blog que a cualquier programa de tele!
Seguid dándole duro que ya os estoy intentado buscar editorial. ¡ESTO HAY QUE PUBLICARLO, Provincianas mías!
Besotes enorme a las 3, o como decimos aki, BIQUIÑOS!, que no va a ser solo aprender tacos no?
Ali

Anónimo dijo...

hey hey... esa artista de la cominicación! pues ya ves me he hecho blogero, o como se diga...y aqui estoy comentarios a vuestro blog! es la primera vez que leo uno... y mola!!! un saludo para las tres y en especial para ti..arpia!

morluki

Anónimo dijo...

Hola Laurita, ¡ya leí tu blog! (bueno, en realidad sólo un trocito) A ver, lo de "tienes una cara de madrileña que no puedes con ella" va por mí?? Yo es que me acuerdo sólo de decirte que hablabas como una madrileña. ¡¡Pero eso no es malo!! ...bueno, o eso creo. Un kiss.