21 noviembre 2006

Gracias por su visita


DIOSSSSSS, SIII, POR FIN, ME HAN DADO EL VISADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayer me dijeron que me podía coger el puente de diciembre, fue la misma sensación que sentía cuando aprobaba un examen que no esperaba para nada, esa inyección de energía q te recarga la batería para seguir un poco más. Porque sí, necesito tomar aire, salir a la superficie y volver con más fuerza. Pienso que por eso se dan esos éxodos madrileños cuando hay un día festivo, no es que la gente odie Madrid si no que necesitas descansar, coger carrerilla para volver a empezar y recordar que no en todos los sitios existe un inframundo, que no tienes q caminar bajo tierra sin saber por dónde vas porque el camino solo es un trámite. Sitios donde la gente se da un "paseo" hasta el trabajo.

Y, al mismo tiempo,darte cuenta que allí donde vas no tienes todo lo que te apetece, que no hay un millón de zonas para salir con diferente ambiente, ni mil tipos de restaurantes, tapeos, teatros,conciertos, cines.... Creo que eso es lo que necesito, irme para poder apreciar su encanto,(lo poco que conozco), necesito echar de menos Madrid, aburrirme fuera de aki para echar en falta el aburrimiento por estos lares. Seguro que entonces se me ocurren un millón de cosas que haría si estuviera aki.

Pero, si todo esto no pasa, entones tendremos un gran problema. ( 1sg- Penalti del Madrid¡ tendré que animar un poco no?) Bueno mis ánimos no han servido de mucho, en fin, espero tener más suerte en mi periplo madrileño que estos metiendo penaltis. Que no se me enfaden los madridistas que no va con mala hostia.

Ah, y que sepáis que ya soy una jefa del inframundo, ya voy a mi destino sin tener que mirar los carteles mil veces o poniéndome delante de todo con miedo a perderme. Vamos, que primera prueba superada! Ahora solo me falta encontrar un curro digno, porq esto de ser becaria es muy duro, y no precisamente porq me gaste mucho en rodilleras, que sé que teneis mentes calenturientas. Pero si quisiera trabajar gratis me hubiera ido con Payasos sin fronteras o algo así, aunque creo que éste es el único oficio "sin fronteras" al que tengo alguna opción porq lo d médico.... Aunque sobrevivir en Madrid siendo becaria también tiene algo de heroico, y es un gran ejercicio de paciencia y esperanza: te armas de paciencia esperando que algún día te rías del misero sueldo q cobrabas entonces y de lo forrada que has conseguido estar. Si alguno que ha sido becario y se está descojonando en estos momentos, por favor, no dejes comentario, todavia me qda esperanza, y mucha mucha paciencia. Espero q tanta como a todo aquel que se haya leido esto y quiera repetir. Gracias.

2 comentarios:

sacris dijo...

Jejejej, me alegro de que ya domines lo del metro, dentro de poco te lo aprenderás más o menos.

En cuanto a lo de los becarios... el año pasado estuve de becario y si te sirve de consuelo hace un par de meses cambié beca por contrato ;)

Espero que tengas suerte

1bsto!

Micky dijo...

Me pensaré lo de ser becario cuando llegue el momento xDDD.