19 noviembre 2006

Subsuelo Fantasma


Prueba superada...ya pase mi primer fin de semana en los madriles.
Q gran suerte poder callejear en compañia de madrileños de pura cepa...he descubierto q esta ciudad tiene su cara más casera y normal. aunq volvemos a los mismo: dineroooooo.
ademas de conocer calles de barrio normal, bares donde estar a gusto y alguno de gente desvergonzada y trasnochadora......he visto algo q me ha dado un vuelco al corazon, como quien dice. Un rincon pirata-fantasma en el subsuelo. Un espacio misterioso q solo puede conocerse si alguien te lo descubre, y al verlo sentí, entre otras cosas, q este cotidiano medio de transporte nunca deja de sorprenderme. y es q....el hecho de q los trenes no tngan ventanas es muy significativo. No puedes distraer la mirada en el paisaje, pues todas las vistas son un eterno muro. Asi q tienes q econtrar tu mundo y fijar tu mirada en lo q sea, q solo tu lo ves.
a partir de ahora, no subestimare lo monotono, lo oscuro y lo desconocido. Siempre puede haber un rincon fantasma, listo xa descubrirlo de casualidad o alguien q te lo muestre.
Ala, a correr. q Mñn vuelve a ser lunes, empieza otra semana de aventura.

2 comentarios:

sacris dijo...

"Madrileños de pura cepa" jejeje, pronto descubriréis que madrileños de pura cepa hay pocos, que la mayoría es de fuera o que, pese haber nacido aquí, sus padres no ;)

Un saludo

Anónimo dijo...

sacris... cuanta razón tienes.. en cierta manera.... ¿de donde es uno? de donde nace o donde se hace...yo soy uno de esos de pura cepa a los que te refieres con padres provincianos... pero soy madrileño de pura cepa... jejeje