27 noviembre 2006

Talalgia Embarazosa


Suena el despertador a las 6.30, la pimera pisada en el suelo es mortal, me duele muchisimo el pie, me visto como una autómata, no se ni lo que me pongo, salgo de casa y se me olvidan las llaves dentro de casa, que mierda, a todo esto Elena se acaba de meter en la ducha y aporreo la puerta y el timbre los 10 minutos que tarda en ducharse, despues me abre la puerta con una toalla echando dioses, cojo las llaves me piro para el metro, creo que voy tan dormida que sueño mientras camino.
Francos Rodriguez, he llegado por los pelos, hago los desayunos, despierto a los niños, me los llevo al cole y bajo todo Guzmán el Bueno andando hasta la oficina de la Seguridad Social, me machaco el pie, me duele el pie.
Espero mi turno, los numeros de la lista de espera son A-302, B-205, A-302, B-206...el mío es F-609, ¿por qué el mio no es A-algo o B-algo?
Estoy perdida, no se ni donde coger el metro, camino, me sigo destrozando el pie, me sige doliendo. Cojo el bus entre Argüelles y Moncloa, me deja a la puerta de casa.
Llego a casa, localizo mi destino en Isla de Oza, Google Maps y callejero en mano y me atienden enseguida, (increible). Me mandan a otro sitio a hacerme rayos X;
- estas embarazada?
- no
- seguro que no estas embarazada?
- seguro
- mira que si estas embarazada no podemos radiarte?
- que no
- seguro?
- que si
- entonces no estas embarazada?
- que no
Cojo un bus hasta el otro centro donde me van a radiar, le digo al autobusero que me avise cuando lleguemos que no se cual es la parada, pero al final como voy con los papeles del médico en la mano, todo el bus del inserso se entera y cuando me dice el autobusero que me baje todo el mundo me da indicaciones a la vez:
- cruzas el puente
- mira bien al cruzar que esto es peligroso
- vete por ahí y cruzas
- subes el puente
- bajas y tuerces la esquina
- tienes que cruzar el puente!
Cruzo el puente. Tuerzo la esquina. Sigo destrozándome el pie.
Entro en la sala de rayos X.
- estas embarazada?
- no
- crees que puedes estar embarazada?
- no estoy embarazada
- seguro que no estás embarazada?
- que no
- esque sino no te podemos radiar
- ya
Miro las radiografías. Son flipantes, pero tengo un pie feo, feo.
Y que me duele. Mucho.
Se llama Talalgia.
Cruzo el puente, y un parque, y resulta que estoy al lado de casa.
Me han dado la baja. Mi primera baja médica.
A las 5 he quedado en el Instituto Europeo de Diseño. Voy a pagar la matrícula el Máster.
2 Meses de trabajo. 3 Billetes.
Me preguntan si quiero subir por la escalera o por el ascensor.
Me hago la chula, subo por la escalera y de paso me detrozo un poquito más el pie.
Soy tonta, y encima estoy coja.
Ya está. No hay vuelta a atrás. Futuro decidido. Comunicación & Moda.
Retozo en casa con mi pie dolorido.
¿os he dicho que me duele mucho el pie?
¿os he dicho que no soy una persona quejica?


Descubro que soy una persona con facetas muy obsesivas.
Leo un libro y tengo pensamientos con la misma forma con la que está escrito el libro.
que cosas!
Así que este post dedicado a Ramón Fano, escritor del libro que estoy leyendo, y que a mi ver, escribe así, (solo que Mongomeri se mete rayas y yo me destrozo el pie).
Ramón, si lees esto dame trabajo...

Puff...este dolor se me está subiendo a la cabeza.

Paula

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajjajaajjajajajajjaa


ahora que lo he leido lo entiendo ajajaja




voy al baño, me hago una raya. mando un mensaje a sony para decirle que tiene un regalito en los servicios. tengo un desfile en cibeles, me ire haciendo un porro por el camino. pongo a scissors sisters y lo fumo. llego y me hago una raya. me encuentro con carlos diez diez. hablo con david delfin. me ire a casa y me hago una raya. por el camino me fumo un porro................. (esto todo me lo invento yo, pero vamos que el libro va por ahi....)

un beso!!!