14 enero 2007

JegoTown




y el equilibrio q supone la ingestión de sus caldos.
Ese ambiente desenfadado en el q la juventud desprendemos
nuestros mas instintuvos efluvios. Q ciudad ésta de Segovia!!

salud, alegría y punto de equilibrio cercano al culo!

4 comentarios:

El Buen Salvaje dijo...

No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo afectuoso.
http://vivazapatero.blogspot.com/

simpulso dijo...

Ese acueducto... ¿lo han hecho con piezas de Lego?

mireias32 dijo...

Pues al parecer ya somos dos, el buen salvaje y yo que coincidimos en la idea, por lo que ya os avanzo que no sera uno, sino dos, los votos que tendreís.
Por cierto os invito a ver mi blog, inscrito en erótico, Recuerdos de Lady Bourbon, y si lo que veís os gusta, os hace sentir algo especial y lo deseaís le daís un votito. En cualquier caso se agradecen los comentarios que ayuden a mejorarlo. Besos

aliciaderosa dijo...

Ah!!.. ver MI acueducto querido me ha llenado de emoción... ¿Os podéis creer que estas Navidades sólo le he visto una vez? ¡Hasta la próxima grandullón!!