21 marzo 2007

Mea culpa



Es difícil decir algo ahora. No sé qué se espera que diga. Supongo que es tarde para excusas. Nunca me han gustado las excusas. Sólo me queda entonar un profundo y sonoro Mea Culpa.

Aquí dice que el último post es del 30 de enero. Puff hace tanto ya… Hace tanto tiempo en general. Hace seis meses que llegué a Madrid, y hace medio año que me quiero ir. Hace seis meses que empecé a trabajar “de lo mío”, y llevan medio año explotándome. Hace cinco meses que empecé a escribir un blog con mis compañeras de piso, y hace 2 meses que dejé de escribir. Todo tiene un comienzo y un final??

Sin embargo hay cosas de las que no soy consciente cuándo empezaron. Cuándo empecé a estar triste? Sigo estándolo? Cuándo asumí que no hay nadie más a mi lado? Cuándo empecé a echarlo de menos? Cuándo dejé de sentirme parte de algo, de alguien? Cuando dejé de hacer planes? Cuándo dejé de hablar de mí?

Y otras tantas que no sé cuándo acabaron. Se acabaron las carcajadas espontáneas?? Se acabó la confianza?? Se acabó la inocencia?? Se acabó la solidaridad?? Se acabó la amistad?? Se acabó el compañerismo?? En definitiva, CUÁNDO COÑO SE ACABÓ LA FIESTA Y NO ME ENTERÉ?????????????????????????????????????????????

Soy un animal: como cuando tengo que comer, duermo cuando tengo que dormir, río cuando tengo que reir, trabajo cuando tengo que trabajar y camino para desplazarme. A veces me emociono, sólo a veces. Pero hace mucho que no lloro, quizás demasiado. Puede que esta sea mi forma de llorar.

ELENA

P.D.: Durante todo este tiempo hemos visto que las visitas seguían aumentando, a pesar de la total ausencia de actividad. MUCHAS GRACIAS.

3 comentarios:

bolboreta dijo...

Tu post me ha emocionado porque comparto tantas cosas contigo que quién lo diría, nuestras vidas en este punto se entrecruzan y parecen gemelas: este año acabo la universidad y pretendo irme, si no justo al terminar, al siguiente, a la capital. Vaya, una provinciana más y con las mismas dudas que tú ahora mismo tienes y los mismos temores. No soy buena para dar consejos y menos cuando en esto ya tienes más experiencia que yo, pero ánimo. Como he puesto de frase de messenger y me obligo a cumplir, caer está permitido, levantarse es una obligación. Un abrazo desde la distancia.

sacris dijo...

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. Ten en cuenta que en la vida todo va por rachas, unas buenas y otras malas. En todas hay algo que aprender, algo que disfrutar, algo que sufrir y algo que echar de menos.

Todo pasa y me voy a dejar de tópicos. Bienvenida de nuevo al mundo de los blogs ;)

bsts

Vivas dijo...

Otra vez por aquí :)

Veo que no te ha ido bien en todo este tiempo, pero como dice sacris, aunque suene a tópico, todo son rachas, y todas las rachas son temporales. Yo he estado tb un tiempecito un poco tristón, pero todo pasa si uno quiere y pone de su parte ;)

Un besote.