16 mayo 2007

EN TU FIESTA ME COLE..........


Si hace 6 meses me llegan a decir que iba a estar en una fiesta de bloguers mi primera reacción habría sido preguntar qué es un blog.

Pero resulta que gracias a aquel día que no recuerdo muy bien Paula me explicó lo que era un blog y me animó a ponerlo en marcha, al día siguiente y con el subidón que me dieron nuestras primeras 40 visitas al único post del que disponiamos, leyendo el 20 Minutos, novedad por otra parte, ya que era la primera ciudad "20" en la que residía descubro que hay un Concurso de Blogs¡¡¡¡¡¡¡ y me digo "Esto es una señal" llamo a Paula y le digo que se prepare que ya he descubierto como ganar 3000€ (véase el optimismo que me invadía hace 6 meses....). Así que esa noche nos convertimos en fieras competidoras del concurso.

6 Meses después, con tres meses de parón y con 13 votos en total, lo único que nos quedaba era la FIESTA¡¡¡¡¡¡¡

La nostalgia y la tradición llevó a Paula y Laura a tierras segovianas. Así que solo quedaba yo para llevar la voz provinciana al Gran Consejo Bloguero. Liar a mi compañera de curro fue fácil asi q.....

"Allí me colé y en tu fiesta me planté
Coca Cola para todos y algo de comer,
mucha niña mona pero niguna sola,
luces de colores, lo pasaré bien."

Después del paseillo por la alfombra roja, todo un detalle por cierto,lo primero que me intimidó fue la acreditación, por qué me tengo que colgar el nombre del blog, aquí la gente tiene nombre o solo blogs??, y sobre todo: ¿por qué no lo llamamos "Becarias cachondas" en vez "Provincianas"??????

Seguidamente y por defecto profesional adquirido en las noches segovianas localicé la barra, q encima era LIBRE¡¡¡ de la que solo pude disfrutar unas dos cañas y un vino ya que empezó la ceremonia y mientras hablaba el Gran Jefe no servían na de na. La entrega estuvo bien, siempre es bonito ver cómo la gente recibe premios, además y cómo no concíamos ninguno nos dedicamos a hacer quiniela. Y por qué negarlo,en un delirio de grandeza tb nos imaginé a las 3 subiendo a por el nuestro, pero vamos, que tire la primeria piedra el que no se ha imaginado recogiendo un Oscar.


Luego llegó el catering y se empezaron a hacer grupitos, es lo que tiene ser nueva en el gremio que no tienes a nadie que saludar, así q nos situamos estratégicamente en el camino de las bandejas y llevamos a cabo el ritual caña, pincho y cigarro de todo buen sarao. También pagamos el precio de ser dos chicas solas en la barra y tuvimos el placer de conocer al viejo canapero y al amigo del bloguero descolgado.

Tres cañas y 8 pinchos después decidimos llenas de dudas entrar en el "juego ese de la cárcel" que creo q es como se conoce vulgarmente. El miedo inicial se convirtió en un poco de desilusión y la certeza de que los juegos de lógica no son lo mío. Así que acabamos en una piscina de bolas, con un gentil caballero que nos ayudó a salir de allí. Joder¡ que eso dejó de tener gracia a los 11 años¡¡¡

Cdo salimos de allí ya estaban poniendo copas, y todos sabemos que el alcohol favorece las relaciones sociales, así que con la típica broma de "a esta invito yo" empezamos a hablar con alguno que otro hasta que topamos con la troupe de Cogiendo Caracoles, aunque he de decir que nunca había oído hablar de ellos, así que les debimos hacer gracia por aquello de que hacíamos honor a nuestro nombre de Provincianas.

Después de hacernos con un poco de merchandising a cambio de papelillos escritos con la dire de este humilde blog ( por cierto, en la próxima prometemos producción de chapas con el jeto de nuestra insignia, la gallina fluorescente), la barra libre cerró, la gente se dispersó, Erre desapareció, me topé la puerta con un agobiado Gorka Limotxo al que no conseguimos arrastrar a tomar la última y aquello quedó en el recuerdo, como mi noche friki,como mi primer jueves madrileño y por qué no decirlo, un poco surrealista.

Al día siguiente taxi al curro q no llegaba y un resacón q te recuerda todo el día que ya no tienes 18.

ELENA

P.D: Gracias Gorka y Erre por cumplir vuestra palabra de bloguero y aguantar nuestra diarrea mental, esperamos que repitáis.

4 comentarios:

Chasky dijo...

Yo pasé de ir, es que a mi las multitudes me abruman y como soy un poco asocial seguro que al final acabaría en una esquinita yo solo con un pedo bestial.

Anónimo dijo...

Salgo en la foto!! jejeje...
Besitos!

Anónimo dijo...

Bufffff!!!!!!!! Acabé con un pedal del quince, en serio jajajajajajja
Bueno, fue un placer conoceros :)

Anónimo dijo...

Gracias a vosotras por descubrirme este blog. En otras circunstancias me habría quedado, pero tenía que madrugar, me esperaba un día de trabajo muy largo, un viaje en coche más allá del Ebro y demasiado alcohol tenía ya en la sangre como para seguir dopándome. En otra ocasión será.