07 mayo 2007

Lo importante es participar



Bueno por fin vuelve la tranquilidad. Se acabaron los días de recuento de votos, de subir y bajar puestos en el ranking. Aunque al final no nos hemos llevado nada, ni siquiera estamos nominadas...... pero lo importante es participar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........o no??

En fin que hay q tomarselo con un humor, que hemos tenido los 13 votos del honor y nos han sabido riquisimos, que para unas provincianas novatas en la blogosfera no está nada mal. Y por todo ello desde aqui nuestras más sinceras GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero ahora viene lo mejor chicos, a todos los que no estáis nominados que no os invada la triteza, porque ahora llega el MEGA FIESTON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagino que todos tenéis vuestra invitación para la Gran Gala del jueves en Négone. Miedo me da lo de vernos las caras pero desde Provincianas mandaremos una representación, solo una ya que las invitaciones son individuales, anda que para una vez que nos acreditan en una fiesta.....

Desde aquí solo deciros que ha sido un placer competir con todos vosotros, incluidas las polémicas que también nos han dado mucha vidilla, hay que admitirlo jijiji. Y sobre todo muchas gracias a los que nos leen sin ser participantes, a aquellos que solo se pasan a ver como nos va.

Pero trankilos, para los que quieran, aqui seguiremos. Aunque con menos frecuencia porque esta ciudad nos está acabando con la salud, pero prometemos ponernos las pilas y actualizar muy a menudo.

Así que esperando vernos el jueves y que todos hagamos de ellos un fiestón digno de salir en los periódicos, bueno eso seguro, jajajja.

Hasta la próxima

Bicos

No hay comentarios: