28 mayo 2007

Visto y no Visto



Nunca te has acostado y cuando creías que solo estabas cogiendo el sueño ha sonado el despertador?, y tu que estas dormidísima lo vuelves a miras, incrédula, no, no puede ser piensas, pero sí, sí, llegó la hora de levantarte.
Pero si apenas cerré los ojos...o no?
Eso mismo me ha pasado a mi este año, me siento estafada, algo movió los relojes en esta ciudad, algo me distrajo sin hacer nada, algo no me ha dejado tiempo de pensar...nos duermen en el metro?, me soporiza el clipping?, el tiempo en la ciudad de los poetas es relativo? o el ascensor de Torre Europa es la máquina del tiempo?
Que pasó?
No lo sé y aquí estamos, y no acabo de aprender, y tropiezo una y otra vez, y cuando me quejo siempre hay alguien que se encarga de decirme que para eso estamos, que tropezando se aprende, que mejor que caiga ahora, que así no me pasa otra vez, que me caeré las veces que sean necesarias, y que aún me queda mucho por caer.
He dejado el master, pero ese tiempo ya nadie me lo devuelve, ningún título y mucho menos 1500 euros.
Me han dado una beca y volaré fuera de España, aún no se cuándo ni donde pero me iré, y no bailaré bachata, ni salsa, ni merengue, ni reggaeton. Con nadie.
Comienzo un curso con mucha ilusión, a cambio entrego mi nombre y allí me llamaré Beatriz, Bea, para los compañeros.

Los chicos de Greenpeace siguen dándolo todo, esa persona con la que te cruzas en la calle es esa que estás viendo flanqueada por la Guardia Civil, así que qué mínimo que un poquito de respeto y un poco más de colaboración, al fin y al cabo también luchan por algo tuyo.
O quizás un día, suene el despertador y pienses...qué ha pasado?




Foto 1: Ruti y Marynancy
Foto 2: Leo y el increible baile de la fruta.


Enhorabuena chicos!!!

No hay comentarios: