09 junio 2007

Cuentame 7 cosas de ti


Soy fan de los test; siempre garantizan pasar un buen rato....con uno mismo, q a veces hace mucha falta. Los de revistas familia super-pop son la referencia. Sin duda, son el origen de este particular mundo para mi.
1.-Mi tia trabajaba en la superpop: durante toda mi preadoles (cencia), siempre a ultimos de mes, llegaba a mi casa un macro sobre desde madrid. Las superporrrr y sus mandangas. Las tenia todas, pero nunca me dio por usar aquellos tesoros: collares fosforitos, , mi signo del zodiaco entro de un holograma, anillos que cambiaban de color segun tu estado de ánimo...q tonta fui!q deseperdicio!
Nada despreciables son los test de personalidad, son una maravilla.
Se siente uno taaan comprendido!!
2.- Por un la do están los amigos, y por otro las personas con las que te entiendes. A veces se puede dar un 2X1 (locos, locos por el 2 locos x el 2) pero, si amigos se cuentan con los dedos de las manos, este compendio de maravillas se pueden contar con las orejas.

Los tests no deben de ser resueltos asi como asi. Se deben de alienar las condiciones ambiente propicio. Nunca se han de forzar.
3.- Cuando estaba en el cole, robe un test de coeficiente intelectual. Pactamos las respuestas, resultó que todos eramos mas bien lentitos y nos dejaron de poner deberes. Y asi fué, no sólo eso, sino que en vez de examenes, nos hacian concursos.
4.- Me dan nervioss cada vez que meto el codigo para el viaje Fanta. No suelo concursar en grandes premios, pero para este pongo toda mi fe.
El de conducir, es otro gran test.
5.- Soy de esos, de los que alguna vez han avanzado con el coche sin haber quitado el freno de mano. Vaya, que es de fiar el freno éste no me digas!
6.-Desconfio, por defecto, de los desconocidos. Y tardo mucho en mostrarme receptiva a ser conocida.
Y qué es un test mas q una prueba para conocerse a uno mismo, usando com tapadera el darse a conocer.
En esto de los test, de lapicero y casillas han pasado a la historia. Eso de contar "si has conestado a la pregunta 3, la respuesta A, anota 4 puntos. Respuesta B anota 2 puntos..."nada, a tope con los test "autoresolventes"

7.- Sin duda alguna, los tests que me hacen feliz son los del vivo y directo. Conversaciones sobre el tema más fresco del verano, de la alineación de la luna con tu signo o de lo que cuesta divertirse con uno mismo al personal.
Y los tests que me hacen infeliz.........lo quieres saber??los del periódico Qué!, Qué...sopor!!
DEsde Qué! amanece...apetece.


1 comentario:

MiKiMoNo dijo...

jajaja me ha matado lo del superpop!
Yo tenia el poster tamaño natural de Kirk Cameron y ahí estuvo como dos años colgado de la puerta del armario...¡por fuera!