26 junio 2007

No me engancho a nada


Está de moda, ya no hay duda. Está de moda estar enganchado a algo. Ser fiel seguidor de una serie es lo más. Lo que más mérito tiene es bajarte los capítulos por internete. Es como q eres taaan taaan fan, que la serie y tu teneis una cita intima, cuando a ti te apetece. Y yo me empiezo a preocupar, porque no me engancho a ninguna. Ni siquiera tengo citas intimas. A lo mejor es eso, que engancharse a una serie suple otro tipo de citas. Por que digo yo....si te metes una temporada de 13 capitulos en una semana, o menos los más entregados....¿cuándo hablas con tus amigos? ¿cuándo tienes citas? ¿cuando compras el jamón de york?
Se acerca mi separación de esta ciudad que tanto para pensar me ha dado. Y tan poco para poner las cosas en claro. Pero volveré, espero que con otros ánimos y más tiempo libre.
Ya hemos pasado las 3000 visitas, q maravilloso, no??? ehh sorteamos algo???

2 comentarios:

Chasky dijo...

Pues ya somos dos, yo tampoco estoy enganchado a ninguna serie, es más no veo ninguna.

Lisa dijo...

Pues yo sí que me bajo series de internete, pero es por una sencilla razón, hay algunas que me gustan pero cuando las emiten por la tv yo suelo estar paseando o tomango algo con amigos y luego las veo cuando me cuadra, cuando tengo un rato, las veo a trozos, como con intermedios, depende...