11 septiembre 2007

Mohlta .......chu poins


Recuerdo entrar en la habitacion del hotel pasadas las cuatro de la maniana, con la noticias de que a las 8 me esperaban en la escuela de ingles! que bien!
Despues de una charleta en la habitacion mi companiera a punto de dormirse me dice...como te llamo? Maria o Elena?....como quieras, pero mejor Paula.
Maria, Elena, Paula y el espiritu santo estan perdidas en el grano de Europa, esto esta un poco en ruinas, si escuchase salsa por algun lado pensaria que estoy en la habana, sin problemas...eso es, la habana europea, tamanio grano, claro.
Los coches conducen al reves y de forma muy muy temeraria,ulquier dia me pasa algo, aviso. Me acuerdo de Italia, cuando cerraba los ojos para poner el primer pie en el paso de peatones, aqui hgo lo mismo, sin querer, me sale y ya esta...solo que aqui el ruido de la rueda derrpando en el asfalto cuando ya has posado el pie hace que me tiemblen las canillas...y todo esto por la izquierda, justo donde a mi me da por mirar a la derecha.
No hay enies
Me muero de calor
El agua esta mala mala
No hay acentos
Un curiosidad: el rollo del ppel higienico tambien lo ponen al reves, y he descubierto que esa chorrada me saca de quicio...
Pero no se pierdan proximos capitulos....esto ha sido solo el principio
No entiendo el teclado de aqui, como odeis ver perfectmente, ya lo siento
Lo dicho, Welcome Mohlta

No hay comentarios: