12 octubre 2007

12 de octubre y OLË


Colón descubrió América, o eso queda dicho y punto. En Zaragozá la montan parda, ¡Viva la Virgen del Pilar! Es el cumpleaños de alguien, pero no recuerdo quién. La fiesta nacional. Yo no veo banderitas en los balcones, me parece mal. Desfile de fuerzas armadas, ¡q gasto desmesurado! Para los 6 telediarios, lo más destacado del evento son los abucheos a Zapatero. Brillante suciedad esta manera de crear alarma. Pero lo que más me indigna...¿nadie habla de ese pelo q han puesto a la Leti??Tendrá un millon de asesores y sale con esos pelos......q atrocidad!!
Todo da igual, q no se molesten en debatir sobre el orgullo patrio; si a todo español, como buen español, haciendo gala de ser lo más profundo y símbolico de su patria, viva España. hola "amicgo", sangría, paella, tchoro tchoro. Lo único, lo que más, lo q le hace estar feliz y lo q le hace adorar el dia de la fiesta nacional...es q NO SE TRABAJA. Vivan los puentes y días de fiesta.

2 comentarios:

beizabel dijo...

pues si.
A mi airear un cacho trapo me da un poco igual, la verdad. Pero puede que si nadie se hubiera adueñado de la bandera esta nuestra, a mucha gente no le repelería su combinación de colores. Aunque a mi lo que me pasa es que no me gusta, es fea. En Villalar me gusta sacar la bandera pirata, por llevar la contraria, y eso que los colores de la republicana, que es lo que se estila ese día, si me parecen monos...
Ahora, si hay que celebrar se celebra oyes.

Anónimo dijo...

Un amigo de un amigo del tío de el primo de la que le vende a mi madre las naranjas dice que el gaviota de la bandera del PP es un águila camuflada.