08 noviembre 2007

NI CORTO NI PEREZOSO

Bueno me veo obligada a postear antes de que esto se haga una bola de nieve y se convierta en el rumor del siglo, hagan encuestas y sondeos sobre " Qué quiere decir la gallega??".

En realidad es una sugerencia. Todo surgió este fin de semana ( como todos sabéis todavía no tengo amigos por aquí) y gracias a mi wifi pirateado paso mucho tiempo buscando cositas por el universo este q es Internet. Y el sábado tuve día temático de los cortos. Además vía on line iba compartiendo títulos con Sara que también estaba algo aburridilla, así q estuvo bien el visionado.

Los cortos son algo que siempre me han gustado mucho, es como ver un trozito de vida, de historia, ya empezada, como asomarte de repente, pequeñas pero grandes historias. Cómo unos 8 minutos te pueden emocionar, hacer reír, llorar, y sobre todo hacer pensar. Son aunténticas obras de arte comprimidas.

Y después de todo esto te das cuenta que esto es así porque hay gente capaz de imaginarlas, de realizarlas, de escribirlas, de pensarlas, de visualizarlas. Y es entonces cuando maldigo mi total ausencia de creatividad, jamás sería capaz de hacer algo tan bueno.

Pero.........un momento........COÑO¡¡¡¡¡ si tengo una amiga GUIONISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (ahora es cuando a Laura le entran ganas de matarme, pero sigue leyendo ok?) Pues eso q joder, q estoy realmente cerca de alguien q sería capaz de hacer algo así, pero es q no acaba ahi la historia, es que además yo siempre he querido probar mis dotes escénicas, es decir, creo q podría ser parte del corto. Porque sólo una amiga me podría dar esa oportunidad claro está ( porq somos amigas verdad??). Y para rematar, creo q esto debería ser un proyecto familiar, es decir, contigo, Laura, a la cabeza, pero q colaborarmos todos, porque no me dirás que no hay gente peculiar entre nosotros, actores los que quieras, e incluso cuerpo técnico..........

Pero yo ahí ya no me meto. Lo único que quiero decir, es que me parece una más que fantástica idea, que Laura nos escribiera un corto, a largo plazo, con mucha calma, para ella. Yo solo sugiero, no significa que sea un objetivo a corto plazo, pero creoq podría ser algo genial y nadie se negaría ayudar si se diera el caso de poder realizarlo.

Me daría por satisfecha, con que la idea le pareciera genial a todo el mundo, y algún día poder leer ese guión. Nada más, eso es todo. Espero no haber creado falsas expectativas. Pero yo creo vamos por bueno camino para el Oscar.............jajajajja

ELENA

6 comentarios:

iza dijo...

Apoyo la moción, quel master de la niña está costando una pasta y alguien tiene que sacarle jugo a vuestro talento sin explotar. He dicho.

Sinexcusas dijo...

Te he dicho q me caes muy bien verdad Isa???????
Eso es justo lo q necesito jeje.

Provincianas dijo...

Jaaaajajajaja menuda propuesta!!!jajaja! lo tengo en cuenta Galle, yo se que en ti hay una artista, de hecho lo demostraste divinamente en Sin Fianza.
Al tiempo, de todos modos, trabajo en equipo, ideas, aportaciones, tematicas.....me parece estupen!comencemos a exprimir la mente

Sinexcusas dijo...

Geniallllll Lauri¡¡¡¡¡¡
Gracias por apoyr moción. Será NUESTRO proyecto ( de todos). Que empiece a funcionar la máquina....

BoraBora dijo...

tais como motos!
a mandar se ha dicho!
provincians unidas no seran vencidas!

Provincianas dijo...

Lola
jolin Pepe, se me ha ocurrido una idea genial!!tengo un proyecto q va a triunfar.
Pepe
¿si? cuéntame
Lola
estoy pensando que como eres albañil me vas a hacer unas ñapas en el salón, me tiras unos tabiques y me alicatas los baños hasta el techo.
Pepe
Ah! vale.
Q humor éste el del norte!jijijij ay gallegui!!somos soñadoras de más!