29 febrero 2008

The real CoolHunter


Hace unos días, nuestra provinciana más oriental nos soprendió muy gratamente con una canción: http://provincianas.blogspot.com/2008/02/cientficamente-enamorada.html
Facto Delafé, mola eh
El Corte Inglés lanza su campaña. La campaña de publicidad más auténtica. La más campaña de todas las campiñas. YA ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLÉS.
Más poderoso que el cambio climático, crucial como las 12 campanadas en el Año Nuevo, más determinante que la cuesta de enero....ya es primavera en el corte inglés, no hay nada más que decir. La primavera trompetera ya llegó.
Sálvese quien pueda. Los jardineros apuran los talados de los setos. Los animales salen de sus escondrijos. Ya me despido del abrigo.
La primavera la sangre altera, y eso es asín.
Para mí siempre ha empezado el dia 21 de junio, el cumple de Jaime. Nos metíamos en la piscina vacía y siempre acabábamos calados.

Paul...The Real CoolHunter, nos abrió la temporada antes que nadie. A disfrutar de la de cosas que nacen en primavera!!!!

4 comentarios:

BoraBora dijo...

y esooooooooooooooo
si esq las provin somos de un moderno!!!!
he de dcir que estas nuevas campañas del corte las tengo cruzadas desde el master en moda&comunication sabessss??? las lleva una gente muuuuuuuuuuuu tonta mu tonta...pero en la musica guay, la verdad, la otra campaña de navidad con bso marlango (canción inédita de la peli sonrisas y lágrimas y que NO está en ningún disco) y ahora facto
ale majas
facto ya no es cool
supongo que este es un buen lanzamiento
a ver si así me hacéis mas caso!
jjj

beizabel dijo...

viva la primavera trompetera amigasss

Glorichi dijo...

yo odio la primavera, el cuerpo se atonta, la gente estornuda, los pájaros no hacen más que congregarse para cagar en mi coche...casi mejor que llegue el 21 de junio, y que nos pille trabajando, claro.

Besos provincianos de una capitalera kinki y más de pueblo que las amapolas

beizabel dijo...

SEMOS MIIIIIL, enhorabuena chatungasss