13 marzo 2008

La caña y la cana


Hace ya tiempo que las descubro por su no-color y por lo tiesas que salen las muy putas. Si me pongo a buscar, las encuentro.
Hasta ahora dispersas, escondidas, sorpresa sorpresa. Pero hoy he descubierto un corrillo, unas eran ya propiamente adultas, otras pudieran confundirse con un "en seguida se me ponen rubios". Sea como sea ya están aquiiiiiii.
Las canas. Y bueno, me las voy arrancando, es bola eso de que salen 7. Y en el caso de que sea asi, me da igual, así no tendré que hacerme un cardado ni mostrar cartón. Pero lo que me inquieta es que, una vez que ellas hayan poblado gran parte de mi cabellera....¿qué hago? siguiendo costumbres familiares, ¿henna? ¿tintorro? Las raíces, la línea entre el pelo y la frente de color desteñido....y ¿de qué color?
Puede que sea divertido.
¿Vuelvo a los tonos azules?¿Me decantaré por el negro azulado?¿Los caoba de Pe? ainnnnnsssssss. Saramovil y Hermana me aconsejaran con todo su glamour.

Y la pregunta que me asalta....¿cuán poblado de pelos blancos tendré el cogote? Hasta donde no llega mi vista...

6 comentarios:

Glorichi dijo...

LAuriti ya sabes que las canas son sexis, jaja y de toas formas q lo de q los tintes son malos es leyenda urbana maja, un besote madurorra

iza dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo del tinteeee. Ya sos viejuna para probar con henna, a nuestro querido y glamuroso Luis le van a hacer los ojos chirivitas cuando le digas: "si, ésta vez me voy a dar color". Y, ahora que no me oye, Saratustra no es de fiar para estas cosas, ella es una morena atrapada en un cuerpo de pelirroja y eso es un estigma que distorsiona el criterio cromático de una para siempre, creeme.
En última instancia, puedes seguir los pasos de Lamadre... pero hay que tener su dignidad para llevarlo con estilo... ¿o será estilo para llevarlo con dignidad?
Pero no preocuparse antes de tiempo... aun deberás arrancarte muuuchas canas antes de tomar decisiones.

Notebooks dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Provinciana dijo...

¿Qué os parece? provincianas atufadas por spam guiri...¿alguíen se atreve a traducirlo? (100 puntos al mejor)

SARATUSTRA dijo...

Vamos a ver, las cosas claras, yo soy más de fiar que nadie porque tengo un presupuesto en peluquerías que ríete tú del PIB de muchos países africanos, desde que cumplí los 18. es verdad, soy pelirroja y nací en el cuerpo de una morena, y creo que la Junta debería financiarme los tintes. Exijo el respeto que se le prodiga a los trans. Dicho esto, como diría mi marido, yo de esto sé mucho porque sé bastante: TINTE YA. Las canas no molan, NADA, a no ser que seas George Clooney, y como creo que todavía no te he intentado follar, pa mí que no lo eres. Tíñete y punto, buena mujer, que eso es muy remediable si no te gusta el resultado. yo te aconsejaría un tono chocolate, tirando a claro, que no rubio, para empezar poco a poco. Muerte al caoba, que está más pasao que los cintos por la cadera.

felishin dijo...

Azul Laura, una azul potente, en plan Lucía Bosé. Lo tuyo siempre ha sido llegar al extremo, a tope, nada de medias tintas (nunca mejor dicho).