20 abril 2008

A Barna tiiiiiia


Tenemos una cita. Una vez más cantará para mi, bajito y moviendo los brazos. Retorciendose y dando vueltas. Me tendré que poner de puntillas para observarle con atención. Uniremos nuestras voces a la marea de fans, porque ser fan puede ser maravilloso. Y en una ciudad desconocida. En otoño. Iremos a la praya. A bares de modernos. Entraremos en tiendas de maravillas. Fumaremos en la habitación porque en casa de cosmopolitas es así. Conoceré el nuevo rincón de Borabora. Comeremos calçots y pan tumaca. Ya cuento las horas hasta el 24 de octubre Paul.

8 comentarios:

Sinexcusas dijo...

Bueno este blog ya se esta convirtiendo en un fan-club del ivanin, tendre q poner algo de shakira para comercializarlo un poco.....

Sinexcusas dijo...

Bueno este blog ya se esta convirtiendo en un fan-club del ivanin, tendre q poner algo de shakira para comercializarlo un poco.....

Anónimo dijo...

venga, vale, tratare de cortar el momento fan fan club....pero, no es maravilloso??

beizabel dijo...

¿el de la foto es el Ferreiro?, pero si tiene la misma piñata que el primo Alex antes de ponerse hortodoncia!!!

Sinexcusas dijo...

Por favor desde ahora pido un trato respectuoso a la gente con ortodoncia asi como evitar las bromas faciles, ya q en verano voy a ser una de la especie y me esta costando mucho hacerme a la idea, asi q por favor apoyadme!!!!!

BoraBora dijo...

gallegui dejae de comentarios y pon un pots ya!
me parece stupendo, mis padren no me dan mas credito, pero te aseguro que me unía al club!
luego es estupendo reirte con misdientesquemehancostaounapastayundolor
ya lo verás!





escribe un post jodia!

Provinciana dijo...

la gente se rie de mi porque llevo aparato....pero no saben que llevo más pasta en la boca que toda esta disco en equipos de música. Whisky Dyc, gente sin complejos.
GALLEGA POST YA /NOW!!!

BoraBora dijo...

esa guionista!
querida provinciana
honestidad brutal es lo que tu tienes y no de calamaro!
simpemente recoge los premios y agradece, pon 4 cosas que no te importen y cuatro cosas que te gusten y a rular los premios por la blogosphere!