09 abril 2008

Secreto Descubierto


Siempre que las veía no me dejaba de preguntar cómo lo hacían...jolin, si yo no tenía tanto espacio! si hasta busqué unas maravillosas toallas en el decathlon que no pesan porque cada mañana con el mochilón parecía que me iba a la guerra...que si el bañador, gorro, gafas, que si toalla de entrenamiento obligatoria, zapatillas de recambio, botella de agua, candado para la taquilla, que si toalla de baño, champú, gel y muda limpia...jolin si parece que me voy de campamento! y así cada día! cada día que luego las veo a ellas, muy entradas en años, disfrutando de sus mañanas de jubiladas lejos de ana rosa y de los carros de la compra...recién duchadas con sus cremas! sus secadores! su maquillaje! y su ropa divina! tacones incluídos! como pueden con todo? no puedo yo con lo básico que pesa un huevo de casa al gimnasio, del gimnasio a casa y ellas se traen el séquito entero!...pero hoy he descubierto el secreto...
...la próxima vez que vea a una abuela con una mochila de niño con ruedas me plantearé seriamente si es la mochila de su nieto o la mochila del gimnasio!

No hay comentarios: