28 mayo 2008

Camhistorias

Sacar la ropa de la lavadora es una operación compleja. Seguro que Jane Fonda o la Terremoto de Alcorcón tienen un movimiento cómodo y tonificante para esta causa.
Las camisetas de zara chungas pueden ser nuevas cada vez que te las pones. Dependiendo de cómo la tiendas, al secarse será acampanada, pitillo o top. Inlcuso conozco a una que se rediseña la ropa con este efecto.
Otra especie son "tus" camisetas. Esas camisetas de algodón únicas. Hay camisetas que dan gusto. De las que podrías hacer una ficha. Me gusta hasta la palabra camiseta. Si. me recuerda a isabel y a alex. y luego, cada camiseta a más cosas, a más gente, a más momentos, a más lavados, a más tendederos.
y cada vez que la vas a tender, siempre cae con la misma forma. Intacta, ahi está para acompañarte un tiempito más. Hasta que se caiga de vieja o te la tomen prestada.
Y tú, ¿tienes una camhistoria?


jarlll

5 comentarios:

Sinexcusas dijo...

Me mola mogollon la camiseta si senhor!!! Dios q ganas de llegar a mi tierra e inflarme de pimientos de Padron q me los como como pipas......
Dos semanas, solo dos semanas, con tres examenes de por medio pero en peores plazas hemos toreado

BoraBora dijo...

pues las historias de mis camisetas son chunguis,
na mas me acuedo de lo caras que me costaron y de lo malas que me salieron
a un novio que tuve, que olia fenomenal le robe una camiseta con todo su olorrrr, pero poco a poco me fue quedando pequeña y ya no se ande andara
Los securitys de n.y. tb me regalaron una camiseta, esta gracias a dios me sigue quedando enorme
por el resto no le tengo mucho aprecio a la ropa
no esq lo mismo me de un saco que una camiseta
pero no se
no, no...
pues eso
que no

Anónimo dijo...

vamos gallegufa......joven estudiante, ese first que nos va a sacar de pobres!!
animos!

beizabel dijo...

Uyuyuyui esa camiseta. La de la foto está ahora mismo en mi armario, no me la pongo pa que no se gaste. Y es que cada camiseta es una historia: la de los suaves que murió de vieja, la del indio que viajó de mi armario al de Alex durante años, la morada del hard rock café, las eternas de adrenalina de la expo de lisboa, las de los guns`n`roses de Miguel. Nada mejor que una buena camiseta para conservar un olor.
Objetos con emoción.
Nos encantan los cosméticos caros y los pimientos del padrón.

beizabel dijo...

Hoy casi lloro,he tenido que hacer trapos la camiseta roja con caritas que Larva le trajo aMich de París harä lo menos mil años, salió buenísima de verdá. Descanse en paz en el cajón de los productos de limpieza.