23 junio 2008

ITALIANS GO HOME!!!!!!!


Ayer sufrimos como siempre y ganamos como nunca!!!!!!
Ya era hora de tener una razón para ser optimistas en este país.
Estamos preparados para sufrir, pero también lo estamos para ganar.
Así q desde nuestro ciber-rincón congratulo y animo a nuestra selección, q es la q tenemos coño!!!!!!

Ya veis entre cremita y cremita tb me sale la vena futbolera.....

5 comentarios:

BoraBora dijo...

y el tenis elena?
como va?
jajaja

Sinexcusas dijo...

Jeje, pues tia me acorde de ti porq este año me toco ver Roland Garros en Inglaterra y me acorde de que el año pasado te toco a ti chupartelo jajaj.
Pero vamos por supuesto q sigue siendo mi deporte (desde el sillon)...
Anda y todo lo q aprendiste...jeje
Por cierto, a lo mejor tengo q ir a barcelona el 4 o 5 de julio, no es fijo, ya te comentare cdo sepa algo.

provin dijo...

al final acabais haciendo fuerte provinciano en Barna tiiiiiiiiia, y los de secano aqui pasando calor.
Podemos!

paula dijo...

que ilusion
aqui estamos gallegui pq o que necesites

Sinexcusas dijo...

Muchas gracias guapa, pues si nunca se sabe, yo dejo q la vida me lleve por su camino (ya sabeis q soy muy vaga jaja)