12 febrero 2009

Record Provincianos



Provincianas, un blog nacido hace ya ¿3 años? Tres compañeras de piso, venidas de tierras del norte, con parada en Segovia, llegaban a Madrid. Sin techo, con poco dinero y bastante ilusión. La contaminación, las distancias y el gentío mermaban la ilusión de estas tres mozas que un día, modorreando en su sofá verde, siguiendo la propuesta de una de ellas (she´s the real cool hunter)crearon este blog PROVINCIANA´S IN THE CAPI. Empezaron a relatar sus vivencias por las entrañas de Madrid, compartiendo sus dichas, pichas y desdichas. Sembrando paz, interna por momentos y, si procediese, con el mundo. ¿Con quién? Con los de siempre y otros tantos que, fieles pero anónimos, siguen los relatos que las 3 provincianas lanzan al ciberespacio de manera esporádica, de ciento en viento, según les dé.
Ayer descubrimos al provinciano 10 000, maravilloso personaje, de mi pueblo. Un leonés de los pies a la cabeza. Da fe el contador; lleva menos de año y medio, asi que fíjate tú los que seremos.
Sed(de justicia)bienvenidos todos a este rincón de ideas y otras estravagancias.
Porque PROVINCIANOS SOMOS TODOS.
la foto es un homenaje al Provinciano 10000, es él, no, no es el niño del patio de Villafranca...tengo una muñeca vestida de azul (ver anteriores post) al 20000 le daremos uan camiseta, corred!!)

3 comentarios:

BoraBora dijo...

oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
merchan the next week!!!

Anónimo dijo...

va a haber merchandising???hajhaajaja de que tipo???si me veo economicamente capacitado contribuire con la causa :P

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

Enhorabuena

Un saludo desde CANTABRIA