08 abril 2009

ex-o ex-o....gossip girl

Despues de tragarme las dos primeras temporadas,
solo puedo decir que esta serie petarda no tiene desperdicio,
mas tarde amarás a los personajes que odies,
y acabarás por amar los conjuntos extra pijos e imposibles con los que salen,
me pido ser Blair Waldorf, sin duda
hazme caso,
no te la pierdas,
mañana en Cuatro :DD
(sobre las dudas sobre mi gusto televisivo he de deciros que bien os reíais de mi con "chicas en la ciudad" pero terminasteis sucumbiendo al final de la serie, algunas mas que otras eh!? Eleni?....)



5 comentarios:

Provinciana dijo...

ahora no puedo ver los videos pero tiene pinta de ser mezcla entre melrose, 90210 y falcon crest??

BoraBora dijo...

entre O.C. y sexo en n.y.

Sinexcusas dijo...

Yo cdo me vine de inglaterra la iban a empezar a echar, y me quede con las ganas la verdad porq pintaba muy bien. Así q tocará engancharse¡¡ el tiempo q ns deje libre publistar jajajajajajajaajja.
Tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, ya no me acordaba de chicas en la ciudad, como molabaaaaaaaaaaaa.Q recuerdos...

beizabel dijo...

zorritas glamurosas... las niñas modernas venían como locas pidiendo la novela a la librería, yo me engancharé pero solo por trabajo, necesito saber qué se cuece en las calenturientas mentes adolescentes

beizabel dijo...

zorritas glamurosas, mmm, qué apectecible. las niñatas venían como locas a la librería buscando la novela, yo me engancharé pero solo por motivos de trabajo, necesito saber ué se cuece en las calenturientas pantallas adolescentes