15 julio 2010

Campeones Campeones


 
Y las alegrías que nos ha dado son enormes. Y los ratos de partidos. ¿Recuerdas con quién y dónde viste los partidos? En la oficina por la web de T5, en Viana pre-bodorrio, en la cafetería del Hotel, en el Finns y en la calle. Por esto mola estar en Madrid, porque tanta gente junta sólo pasa aquí. Ha sido alucinante. Y si por algo recordaré este Mundial es porque Cesc me acompaña cada noche en casa y por el ambientazo de la calle con amigos. Y es que el fútbol hace amigos, sino que se lo digan a los anuncios de cerveza. Y mucho me he acordado de mi padre, cómo lo estaría viendo en su salón de 3 m2 y su pantalla de 200. Pobrecico que le jodían los partidos los vecinos, porque el lo veía por el Plus, el barrio por Telecinco y se ve que C+ iba con retraso. En fin, el anuncio de Mahou me ha hecho echar a mi padre más de menos. Qué perrunos, ¿eh? Pues eso, que Mundial éste Mundial. ¡Viva España hombreeee! Y esos pedorros que dicen "yo soy Español todos los días""inutiles que creen que animando al equipo contra España son más catalanes" mira, solo decir eso demuestra que eres idiota. Digo! ese petardeo, esa gilipollez...me pone malisima, ¡cuánto gañanazo! Y ¿sabes que te digo?
-Mamá, mamá. En el colegio me llaman wakawaka
-¿Por qué hijo?
- Porquestoesafrica

2 comentarios:

beizabel dijo...

Qué bonito el anuncio de Mahou, y lo mejor es que no es de cocacola ni de mcdonals... ¿o sí?
Hermana, ¿le pones los cuernos a Figo con Cesc?, mira que no en vano me ha pasado yo años viendo el careto del portugues al acostarme y al levantarme lo primerito cada día...

Señorita Puri dijo...

ese chiste es lo peor pero me he partido the box.

besitos
(he vuelto)