04 noviembre 2010

Cena 50 aniversario OJE

Como pa´una boda.
Este sábado tenemos la cena de 50 aniversario de la Oje, pero nada que ver con la comida de antiguos generales. Es la cena de mi Hogar donde todo es de otro color, o no, pero te enseñan a ponerte gafas de visión nocturna, además del frontal. Porque la verdad es que es un te quiero y no te quiero.
Pero ¡claro que te quiero!.

Agradecimientos infinitos a mis mandos, por ser los más interesantes del territorio ojeril, porque cuando algo me suena, reconozco algo...me acuerdo de Marta y de Javi. Marta, qué tía más inteligente y lo mucho que nos hizo pensar, analizar, valorar...Muchas gracias Marta.

Y mis mandos de flechas, aunque con 6 años poco recuerdo, mucho queda. Pirulo, Marcos, Marta C., Joaquín y sus marionetas, Chefoide! Y más mandos que si les veo no reconozco: ¿Conchi? mi primer albergue en el que hicimos un fuego de pitufos:

 (una de esas soy yo...y otra es Napster)

Y luego está Edu, está Róbido, inigualable,también Susana y su enorme sonrisa, y la base de acampada, y está Cristina que con el tiempo caí en su tremenda labor y paciencia, sobretodo en su paciencia. Y es que tuve una mala adolescencia. Si no hubiese sido por la Oje, ¡cuánto de mal me habría ido en la vida! Por eso, a gentes como éstas, les quiero dar las gracias. Así por lo bajini.

Están Mary y Sara, las primeras Casiopeas.
Estaban Diana, Alberto el rubio, Borja, Chuchi, Estefanía, David, Guillermo...
Están Salina, Silvia, Fernando, Asun... que eran arqueros cuando yo me estrenaba en el 2001 y ahora son amigos...
¿Qué habrá sido de Celia y Rebeca, de Bodaleno, Desíle, Cristobalito y de todos esos que ya no son niños pero confiemos que sean mayores?

Y luego están Taveras, Rebetaurus, Mijanescruces y Mª Eugenia de Salamanca. Están David Burgos y sus miles de cartas, y la Vane.
Están Pablo, Malvís, Zack, Ferni, Julio, KikeCrackNoemil.

Están Olalla, Venançy, Clarabella, Salvatore y los a tutiplen; mis queridísimos Alfredito e Iván forever in-the-way. Están Laura y Martarpias. Están los Rumbapop. También Montserratos y toda esa gente de Bcn que son buena gente.

Y están Esther y Vanesa, que siempre están.

Muchos se han ido apareando entre ellos, lo que garantiza la continuidad del asunto, porque, no nos engañemos, eso ayuda. Yo siempre dije que me echaría un novio de la Oje, y a día de hoy no se ha dado el caso.

Pero no dejaré de tratar de aparearme con todo lo que en 20 años ha dado de sí, jésus, ¡20 años los míos en el asunto!

Y el sábado, a poco que se pongan finos, me jarto a llorar, que en este Hogar somos muy de eso (Maite, Sara H....siempre recuerdo que, en los momentos delicados, mis mandos tenían los ojos vidriosos...¿sería a causa de factores externos? todos somos un poco ñoños, menos Pedro, que se quita los gayumbos a pedos)
 

Y a todos, los de todas partes, AMIGOS de la OJE, os quiero para todo el rato.

No hay comentarios: