30 noviembre 2010

Me gusta-no me gusta. Más parte

Pues me gusta el frío porque te pones botas y bufanda
No me gusta el calor porque sudas y por llevar zapatines se te ponen los pies necccros
Me gusta la Navidad porque quedas con mucha gente y sales por ahi. Como con el Mundial.
No me gusta la coliflor ni las alubias esas granates de los mejicanos.
Me gusta ver algunos programas de tv y seguir lo que se comenta por twitter, ves más allá.
No me gusta que los presentadores del telediario presenten galas, anuncios, especiales de cotilleo. No es serio.
Me gusta el tapper de cocido que me prepara mi madre. ¡Me gusta!
No me gusta que nos metan miedo con que en Rumanía habrá -20º en enero, porque vamos a ir igualmente.
Me gusta CiudadK, en la2 los lunes a las 21.30
No me gusta que el puente no sea puente
Me gusta irme a Asturias con las chicas del cole.
No me gustan los pijos que pasean a sus perros y no recogen la caca: ¡señora, la caca!
Me gustan las señoronas que fuman

No hay comentarios: