Que parece que da apuro. Doy fe, da apuro. Hay varios tipos de amigos que tienes en el facebook. Los que merecen la eliminación, a mi entender, son los siguientes: (todos serán denominados amigos por ser éste el término acuñado por facebook)
- Amigos de amigos que un dia conociste, os agregasteis y nunca más se supo. Sin miedo, eliminalo sin miedo. Al fin y al cabo, poco o nada os une. En todo caso, el amigo en común. Si la vida quiere, os volveréis a encontrar.
- Amigos que nunca aportan. Ni un mísero me gusta, ni un estado de ánimo, ni una foto ni nada. Para eso, pues no te hagas facebook. ¿O es que lo tienes para fisgar al resto? ¡Exterminación ya! no te mereces estar al día de lo que se cuece entre tus amigos de facebook. Asi que, borrado quedas.
- Amigos que aportan, pero a ti nunca. Nada, ni un comentario, ni un me gusta ni nada de nada monada. Pues entonces...para qué hijo, pa qué.
Y que nadie se equivoque, puede haber gente plasta en facebook, que tiene mucho tiempo libre o que, el poco que tiene, le gusta invertirlo en esta red. Pues en todo debe haber una medida, pero para eso está, ¿no? Para colgar fotos, comentar la actualidad, compartir curiosidades, interactuar. Interacción amigos, interacción.
Que para eso está coño.
Luego da cosica los amigos que están en alguno de esos tres grupos que merecen ser abolidos de la faz del face, pero que la única vía de comunicación que tienes con ellos es el facebook. Piedad ¿piedad? Se avisa de que vamos a hacer una limpieza y listo.
Mira que tengo a una madre que cada poco me envía una solicitud de amistad, y me consta que ella si que interactúa....
Y ¿por qué eliminar amigos de facebook? Si a mi no me molestan, dirán algunos. Bueno hijo, pues tu verás, pero cuando haces uso del face para divertirte y compartir tus cosas con amigos, a mi no me gusta que haya por ahi marujas F5 F5 F5, o quién sabe, puede que hasta psicópatas. Porque al fin y al cabo, a poco que seas activo en facebook, en seguida se te ve el plumero.
Sin miedo, borrad amigos del facebook sin miedo.
Gracias David por eliminarme de tus amigos. Eres un Amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario