02 febrero 2012

Entradas concierto Iván Ferreiro

Porque somos fans, muy fans, fans de arañazo.
Concierto Iván Ferreiro 24 de febrero León
Tampoco es que necesitemos una excusa para volver a León.
Porque no nací, ni viví, ni "pací"allí, yo soy de León.
Y cuando me preguntan, yo soy de León, y cuando quieren saber más concretamente de qué zona, soy de León.
El caso, que qué más se puede combinar: Provincianas + León + Iván Ferreiro. En nuestro ya casi décimo año de infatigable peregrinación allá donde Iván se cante unas, allí estamos las provincianas.
Fans de arañazo. Siempre con el mechero Amaro.


Además, si te gusta Iván Ferreiro, esta última gira es la repanocha. Todos los temas, como le da la gana y con algunas de los Piratas, que tampoco tiene porqué cantarlas, pero siempre tienen su gracia.
Tenemos todo, sólo nos faltan las propias entradas.

Si pones "entradas concierto Iván Ferreiro León" en google, que es quien todo lo sabe, no es posible comprarlas. Así que tiraremos de nuestros amigos leoneses, de los de verdad. Como tantas otras ocasiones. Ellos son así de dispuestos, de burros y de cojonudos.

Esta vez es en El Gran Café de León (después de la Cúpula del Milenio esto es otra cosa) donde pasamos la despedida de soltera de mi hermana.
Terrible, fue muy terrible.
Pero nunca olvidaremos a esos paisanos vestidos de Drags que nos despedían de su patético show  con un amable "¿os ha prestao la cena, cariñines?"

Asi que es de esperar que por el tamaño del lugar, el del artista y el de nuestra emoción, pasemos un muy buen concierto, fin de semana y todo lo demás.

Muchas gracias a Zack, por todo lo demás también.






EDITADO: NO TENEMOS ENTRADAS. Pero tenemos mucha ilusión, estaremos en León ese fin de semana. Con el mechero Amaro, siempre. Porque somos fans de arañazo.

1 comentario:

silvia dijo...

Eso es lo importante, que ahora vuestro amigos saben que QUEREIS LAS ENTRADAS!!! y el resto del mundo!