30 marzo 2012

Restaurante con Steak Tartare en Madrid

Como decíamos ayer, y para desengrasar el asunto, vamos a desvelar a qué restaurante nos referíamos. A través de 11870 descubrí este lugar con buenas críticas, está al lado de casa y al pedirles info por mail, me atendieron rápido, con mucha amabilidad y con una invitación a postre y cava. Fenómeno. Se trata del restaurante GastronoME, en la C/Juan Bravo 11, esquina con Velázquez.
Seamos prácticos y paso a descibir la cena y el precio, que es lo que interesa.
Para empezar: el espacio es blanco, con luz tenue y cada mesa de un padre, las hay altas, bajas...nosotros éramos 2 y cenamos en una especia de barra alta. Muy bien.
Nada más sentarte te ponen panes y salsas para untar.
Diferentes untes, panes muy buenos.
Pedimos un Temaki de atun y otro de salmón: muy buenos los dos, calidad alta y sabor exquisito.
Bien bien rico está el lingote de foie con helado de manzana, buah muy rico. Una pega; lo sirvieron muy frío. Digno, acompañado de panecitos.

Para compartir de segundo Steak tartare sobre cama de yuca frita...riquísimo. Muy abundante el plato, a gusto de picante y calidad muy alta.
Para volver de lo rico
Abríamos pedido un par de platos más pero, como buenos profesionales, al pedir nos pararon los pies. Eso da confianza y gusta.

Dos copas de Matarromera, una botella de agua y dos gintonic. Total 75 €.
Así debe terminar una cena entre semana.
No es el chollete, claro que no, pero el lugar es agradable, muy original. Teniendo en cuenta que cada copa son 10 €, el precio mejora.
Algunas pegas: las servilletas son de papel, no son expertos, o a menos nuestro camarero en gintonics, muy a batiburrillo.
Volveré, si, maybe. Es un lugar digno y entre semana tiene un 40 % en carta, que es mucho más tentador.

No hay comentarios: