19 marzo 2012

Tengo un blog y no dudaré en usarlo.

Y tengo un perfil en 11870 que puede arruinarte la existencia.
¡Tres puntos colega!
Y tu eres listo y contestas pronto a los mails (esto da pie, mi querido Piscis (si a ti, mi queridísima piscis) a lo que hoy os voy a contar)
11870; no piso establecimiento sin haber visto los comentarios en esta web.
Si quiero salir a cenar a algún lugar curioso, busco en 11870, a veces también busco en las promociones de El tenedor, pero en la otra pantalla tengo 11870 para contrastar. En 11870 las opiniones de la gente son sinceras, en seguida da el cante si escribe alguien de pufo (te lo digo yo que de esto sé un rato)
¿Cómo saber si el que opina es de fiar? Si quieres comprobar la fiabilidad del sujeto, pinchas en su perfil y verás qué y cuántos sitios ha comentado. 
Si su comentario es negativo y solamente tiene ese comentario, fijo que es un impostor. 
Eso o quedó tan sumamente chafado en su visita al restaurante que sintió la necesidad de expulsar su furia. Cosa que tampoco es tan descabellada, pero podrás comprobar que realmente es un cliente insatisfecho si en la descripción de las incidencias es explícito y no usa generalidades como “comida mala”, “atención fatal” y cosas así. El caso, que los usuarios de 11870 son de fiar.
Yo procuro dejar mi opinión, para sumar al asunto, porque si yo lo uso, me gusta dejar algo para los demás.
El caso, que busqué un lugar curioso para cenar en Madrid. Leí que algunos días había ofertas. En la web del restaurante no ponía nada, pero les escribí un mail. Contestaron de inmediato (3 puntos colega!), me preguntaron que cuándo quería ir y cuántas personas, verían si podían buscarme algo. - Esta noche, 2. Respuesta inmediata de nuevo: te invitamos al postre y una copa de champán.
Hiiiiijooooo, qué detalleeeeeeeee.
El restaurante también tiene alguna opinión que le pone a caer de un burro. Si le dedicas un pelín de tiempo, puedes leer otras opiniones del autor y puede que no compartáis criterios, opiniones de otros usuarios en el mismo restaurante y contrastar. A pesar de tener alguna opinión chof, el hecho de que me hayan contestado tan rápido, con tan buen rollo y encima me ofrezcan una invitación, me hacen decidirme por este restaurante y no otro de los cientosmil que hay. Incluso me animan a pedirme un buen vino. Porque además, otros 3 puntos colega, en la web de restaurante tienen la carta con los precios. Cosa que facilita la decisión a quienes miramos la pela, pero no queremos dejar de salir a cenar.
¿Qué?¿Pica? Quieres saber de qué restaurante hablamos…¿si o qué? Cuando pruebe la experiencia (está muy bien el trato mail pero a mi me gusta comer, y comer bien) os detallo. 
Haré algo que molesta mucho a quien acompaña, fotos de los platos. Todo para vuzotros.

3 comentarios:

SilviA dijo...

Yo también soy de mirar comentarios antes de probar, incluso cuando ya estoy en el sitio siempre me meto en Foursquare.

No conocía el servicio de 11870, lo probaré!! (que me pareces de fiar, jejeje)

Maria (Madrid y yo.com) dijo...

Provincianas queridas,
No podría estar más de acuerdo con este post. Larga vida a 11870!
Nos seguimos, yo soy www.11870.com/jill y tenemos un perfil del blog www.11870.com/madridyyoblog, ¿y vosotras?

Un abrazo!

Provincianas dijo...

Somos http://11870.com/cleodelina