25 abril 2012

He ido al supermercado y he comprado...

...un vestido muy mono.
De esos que molan. Me ha costado 30 € en el mercado de Fuencarral, es de la marca "Only" que tiene cosas muy majas, como una sudadera con caras de niñas que me compré hace muchos años, cuando me la pongo siempre alguien me dice que qué mona. No os compréis cosas de esta marca, porque tienen pocas tallas de cada modelo y no quiero que me copiéis.

ForStrangeWomen
Mi querida amiga la jabones, Olivia Jabones de Cuidado, me ha regalado unas cosas muy chulis, todo lo que me regala es siempre chuli. son unos bálsamos de labios (que ella sabe que me encantan todos) pero estos son la repanocha; son naturales de verdad, hechos en no se qué lejano lugar, con el envoltorio bien original, cómodo y ecológico. Todo esto es muy bonito, pero lo más interesante es que son bien buenos, sabor ligerito, textura perfecta para no engorronarte y dejar los labios muy hidratados. Como la jabones es muy expléndida, me ha regalado una cajita con 4 sabores: palo de rosal, piña de pino, clavo y hiedra venenosa. Molan.

Y una compañera de trabajo me ha regalado un anillo que es to-tal, como ella, que es una elementa muy alegre, una señora que sabe mucho de muchas cosas. Y es divinisima. Como el genial anillo que me ha regalado.
Creo que es de Pimkie

También he adquirido últimamente una especie de crema-serum de vitamina C. En realidad lo ha adquirido GaliciaCalidade, porque yo tenía un serum y el se hizo fans. Ahora se ha comprado otra modalidad en formato crema, más fácil de aplicar, con un intenso olor a flash de naranja.
Efectos visibles contra las imperfecciones, cicatrices y manchas en la cara. (La etria, la sicatrises...)
Y estas son casi todas las comprar más recientes.

2 comentarios:

La Aprendiente dijo...

pero bueno cuanto regalo!

Unknown dijo...

te lo mereces todo! el vestido monísimo doy fe!
(vigila falta en post del tartar, corto y cambio, pa eso estamos! ;)
lofeyou