23 julio 2012

Libros de tramas de familias

Ay los morrines
...o de dramas familiares, o de cosas cotidianas, de gentes así normal. Y escritos en castellano. Y que pesen poco. Que la letra sea tamaño no menos de 8. Las tapas blandas. Y eso, que sea así como de cosas que le pasan a gente actual. y la portada bonita, que siempre ayuda.
Vaya que con lo que me cuesta empezar a leer, con estas premisas no hay quien me rece un libro.

Estos son algunos de los que me he leído que me han gustado, aquí en Pinterest pero oye, es ir al Bibliometro (i love bibliometro) y con estas indicaciones, la pobre bibliotecaria, metida en su cubículo, no sabe qué decirme.

El caso es que como en el bibliometro no se puede toquitear, pues el tema ver si las tapas son blandas, la portada bonita y el peso bajo, no es posible, es mucho pedir ya a la bibliotecaria.

Pero vaya, como mi hermana me ha dicho detoavida que si empiezas un libro y no te gusta, pues lo dejas, que hay muchos más por el mundo.

Y así estamos, cojo, dejo, cojo dejo....¿alguna recomendación? anda veeeenga no seas rancios!

Una hora de metro ida, y otra de vuelta, haciendo un sólo transbordo puede llegar a ser un lujo en momentos de máximo hambre de lectura.

Y yo quiero tenerlo, por eso necesito un libro que me guste.

Por el momento, me he comprado este bolso. No sé cuánto me lo voy a poner, pero es muy molón.
Di no a la nueva temporada

No hay comentarios: