05 julio 2012

¿Qué hago con mi dinero?

Meterlo en una hucha cerdito. Y listo. Porque son muy listos, estos de los bancos son unos listos.
The real Heraclio
Teniendo yo mis cuatro durillos en un banco, que antes era caja, que antes molaba, que ahora ya no mola, me han sucedido cosas curiosas, y poco rentables. Bueno sí, un día estaba sentada, cual señora mayor, en la silla de la oficina, haciendo unas gestiones, ya sabes, y vi como al señor, seguramente muy pudiente de al lado, le obsequiaban con una agenda, un calendario y una baraja de cartas. Oh my god! ¡una auténtica baraja de cartas Heraclio Fournier! Eso si que sí.
Tengo mi nómina, discreta, pero nómina, y nunca me han obsequiado con una batería de cocina, ni cubertería ni tv de plasma, pero ¡esa baraja la quiero! 
Pues nada, le dije a la señorita que si podía darme una baraja y jaaa, me dijo que tenía muy pocas, le insistí. Y me dijo, toma toma, pero que no te vea nadie. Vaya tela, qué secretismo, en este banco es necesario disponer de más de 100.000 € a plazo fijo para que te obsequien con una Heraclio Fournier, pero yo me hice con una.
Profesionales del Mangui
Poco duró mi alegría porque, la gestión que yo realizaba ese día sentada en la silla era dar de baja mi correspondencia postal. Cada día llegaban a mi casa cartas con los movimientos, que yo ya veo online. Asi que, para no hacer gasto, por el amazonas y eso, les dije que me lo anulasen.
Pues van y me cobran cada mes 1€ en concepto de "comisión por extracto integral" ¡vamos hombre! ¡sois unos estafadores! un papelorio que llega a casa una vez al mes con los movimientos, que yo puedo ver en el movil y en el ordenador y si me da la gana imprimo.
Vamos que soy bankera y vosotros sois unos malditoshijosdelagranputa, cuando los bankeros deberáis ser vosotros.
Le quedan dos días a este banco de malnacidos para seguir limpiándose el bul con mis cuatro duros. Al que vine porque yo tenía mis cuatro perras en una caja de provincia y, al llegar a Madrid, no había cajeros ni oficinas suyas por ningún lado.
¿Para cuando un banco que no te quite ni te ponga? que te guarde y listo. Cabrones.

No hay comentarios: