28 septiembre 2012

Compras provincianas

Di con ellas, con las botas negras que buscaba.
Siempre gusta llevar un calzado peculiar. Mi madre siempre me anima a que me compre buenos zapatos, que no sean de pichiglas. Pero muchas veces, si buscas algo a la moda, das con pichiglas a tuti.
Compras Provincianas macarroniles
Las botas definitivas son estas; 99 €, robustas, buena suela, pelín de tacón, minúsculo pero lo suficiente como para que no sea plano plano, que destroza la espalda y la vida, y con un toque glam.
Esas tachuelas multicolor, que harán que combinen con negro-marrón y lo que le eches.
En el CorteInglés, donde cada vez tienen más calzado competente.

La chaquetica que acompaña, glam también, en zara. Este fin de semana tenemos una boda, provinciana, venida a más, pero provinciana al fin y al cabo.
Parece que refresca así que había que acompañar el modelo de algo así elegantoso, ponible fuera de contexto bodil y original, nada de lo de siempre.

Y estas, amigas mías, son las compras provincianas hasta el momento.

Guiándome por los blogs, fuente de sabiduría, estoy en busca de unos polvos compactos decentes, aún no hemos dado con ello.

Las botas serán de mucha utilidad en estos tiempos de agitación, de indignación, de represión.
Azul, este amor es azul.
En primera línea de guerra, porque todo parecía la guerra, o el desfile de las fuerzas armadas. O ¡qué se yo!

Se acerca el #1deoctubre y el invierno, se aproxima el duro invierno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Winter is coming hermana.