27 octubre 2012

He ido al supermercado...Opi y Rituals

Juteco, we love Juteco.

Todas mis cartas a un sólo día ¿me tocará esta vez el #díagratisdejuteco porfi porfi?
Nuevas incorporaciones a mi querido Juteco y nuevas compras provincianas.
15 € en Juteco
Y todo por las muestras, ¡vivan las muestras! se deberían de repartir muestras a tutiplen, porque muchas veces funcionan, y caes.
Una de las caídas se debe a una muestra de crema de cuerpo.
De esto que no la abres porque ahí está, déjalo estar, pero la abrí: muy suave y fácil de extender, un olor que duró casi todo el día.
Se trata de una crema corporal de leche de arroz y cereza o algo así: Crema corporal Magic Touch de Rituals, muy gozosa.
Así que me la acabé comprando, porque ¡qué diablos!

Podéis ver todas sus especificiaciones técnicas en la web o en los blogs de las más entendidas.

25 € en Juteco
Además, hace unas semanas fui al corner de Opi en el Corte Inglés de Goya, como las señoronas, ¡a hacerme la manicura, Mari! Sobra decir que los esmaltes de Opi, aunque te los pongas en casa, son buenos, duraderos y tienen un brillo que sobrepasa el infinito. Unos de mis esmaltes rojos favoritos The Thrill of Brazil.
Cuando la jovencita de cejas pintadas me echó el aceite para cutículas, no pude resistir y metí el hocico....¡qué olor! aceite de aguacate y no se qué historias más (para datos más técnicos, consulte con bloggers expertas again, ¡ja lo que sabe una blogger!) gustirrinín al ser extendido y rápida absorción. No me lo compré, claroestá.
Pero al final caí.
Y como todas las compras de cosméticos siempre que es posible, las hago en el Juteco de debajo de mi casa.

Porque la chica es muy maja, porque me dan muestras (ya le he dicho que me de muestras de cosas baratas, que luego se me antoja y jaaaa) y porque eh! ¿si me toca el #díagratisdeJuteco? ¡He triunfado!

No hay comentarios: