17 octubre 2012

Lo imposible: visto desde la Provincia

A la prota la cambian de camiseta según la secuencia....a ese
script hay que darle unos tobijos.
El cine no es un plan que me emocione.
No creo que aporte así grandes avances al intelecto, nada añadido a tu saber y estar (buuu fueraaaa que me detengaaan). 
A menos que se trate de una película cuyos efectos espaciales y especiales sean de esos que vistos en la tv de casa son una castaña, por el elevando precio de las entradas, no merece la pena gastarse los cuartos en ir al cine. Y todo según mi punto de vista, sin ser yo una de esas personas que se tira piedras sobre su propio tejado.

Lo Imposible es una de esas películas que vistas en casa serían un pufete. Los silencios, efectos y sonidos se quedarían en na. Como es una película que está dando que hablar, batiendo récords, la anuncian en Telecinco y la madre que la parió, el otro día fui al cine. 8,60 € mi motivación final fue descubrir que, si esta semana del 15 al 21 de octubre compras una entrada en determinados cines, la semana que viene tienes entrada a 2 € La fiesta del Cine.
Vaya, que hoy en día es de aprovechar y yo, que soy muy de gastar con la intención de reactivar la economía, me decidí.
Yo mataré monstruos por ti
Hablemos de Lo Imposible, así sin chafar el tema.
Basada en hechos reales, menos mal, porque si no lo supiese de antemano, todo me parecería una fantasmada del copón divino ¡sobrevivir a semejante tsunami! lo que es un tsunami, vaya.

Una carnicería de mucho cuidado. Para mi gusto casquería innecesaria, estremecedora dirán algunos, pero demasiado explícito para mi.
Si ya me hago yo a la idea de que le duele mucho, ya.


"anda, que os he engañao a todos, pringa´os"
Geraldine Chaplin está muerta. Cuando veas la película, presta atención a todo su diálogo. Está fiambre, seguro.

Porque la película es muy digna de ser vista, si señor, merece bien la pena verla. En el cine.
Los niños, la historia, la ambientación, los planos, todo es muy digno.

Aprovechad esta ofertilla, que está en todas las provincias.
Ehh no voy nunca al cine, pero la semana que viene...volveré.....

No hay comentarios: