21 noviembre 2012

Ir a por y volver con

Iba yo al CorteInglés en busca de una crema de cara cuando, ya de paso, así como que no, entre colorines y luces, me asomé al stand de Nars.
Por recomendación de Aldaldrida, que asegura que te atienden aunque vayas sin madre, y a comprobar cuál era el precio de un iluminador que gasté de muestra, nos encantan las muestras.
El caso que la chica del corner, Ana, de Burgos, me atendió estupendamente, sin prisas y sin demasiado afán por encasquetarte compras.

Señora de compras con hija
No hay término medio, o te ignoran porque vas sin madre, como si sola no te fueses a gastar los cuartos. Cuando, en mi caso, es precisamente al revés. Si  fuese con mi madre y me gastase semejantes dinerales en untes, me llevaba un torto. O a veces, te atosigan tanto, te rodean, te hacen un placaje, y como no compres docemil productos te miran mal.

Así está el CorteInglés, vacío. No compra ni clif. Estar un rato en uno de los stands de maquillajes y ver pasar a cuatro gatunos, y ninguno gastar, es triste, muy triste.

Fui a comprar crema para la cara, y me compré el iluminador Orgasm de nars. La muestra me ha durado mucho, y me ha encantado, y al final he comprado. 
Por eso señores, den más muestras.
iluminadores líquidos de Nars

Se puede mezclar con la crema hidratante (la que no tengo) y da un aspecto así luminoso. También, después de los polvos y antes del colorete, se aplica en pómulos, dando luz.
Dura mucho, el efecto y el producto. Me costó 31,40€.

Me dieron una muestra de crema hidratante, me está gustando, cuesta unos 60 €.
Una mascarilla sin aclarado para noche, muy genial, noto como hidrata la piel de verdad. Cara también. 
Y una muestra de otro iluminador, superorgasm. 

Muchas gracias amigos de las muestras. Volveré a por mi crema. Y sin madre. Pero con intención de compra. Así que, por favor tenderas, no subestiméis a las veintrentañeras, que algunas somos muy de dejarnos los cuartos.

1 comentario:

Adaldrida dijo...

¡¡¡Gracias por linkearme!!!
Lo vas a disfrutar.