04 febrero 2013

Fin de semana en Frankfurt

Para seguir con el mes 2 año 13, me voy a Frankfurt.
Una buena manera de vivir el año, teniendo en cuenta que a diario poca alegría es posible vivir, vamos a intentar darnos gusto en el tiempo libre ¡qué demonios!
Inevitable, no, no es inevitable, es imposible nombrar Frankfurt y no pensar "anda, donde las salchichas". Así que a la vuelta algo habrá que contar al respettto.
Es de aquí
Se ve que hace mucho frío, pero visitaré a una amiga con la que ya he estado en sitios fríos antes.

Campamentos de la Oje, ¡cuánto os quiero!
La mejor arquera que puedas llegar a querer en tu escuadra, Mombeltrán95.
Un mando molón molón, Candelario98.
Mucho más fácil ser cucli si ella estaba cerca, La Vecilla2001.
Y así, como los más viejunos de los veteranos juntamos nombres y fechas, con recuerdos y canciones, nos cuadramos y la madre que lo parió, pero que nos quiten lo baila´o.
¡Qué de cosas hemos aprendido!
Casi de todo por primera vez me ha pasado con ella.
 Puede una a llegar a pensar que ya no hay más cosas por hacer que sean la primera vez pero si, siempre hay algo que no has hecho nunca antes.

Y nunca he estado en Frankfurt.
Cogeré un avión, después un tren, luego un metro y llegaré a buscarla al cole.

Menorca, ¡qué bella eres!
Ella se ha ido a Alemania, exiliada, como muchos.
Pero ella siempre ha sido muy aventurera y muy espabilada, y antes de tenerse que ir porque aquí poco había que hacer, había estado ya, a buscarse la vida, a vivir su vida.
Conocía el idioma, las costumbres y mira, más importante, se conocía a ella misma en esa tesitura.
Ha estado en Argentina, en Estados Unidos, en Menorca, en Salou, en Canarias...en muchos sitios, siempre currando, y siempre contagiando alegría.
Que lo lleva en la colleja eso de la alegría.
Es una elementa.
Otra cosa imposible sería nombrarla a ella y no decir que es la puta ALEGRÍA personificada. Eso es así. Ella es alegra, guapa, cariñosa y es mi amiga, ¡qué suerte tengo!

Siempre merece la pena hacer pequeños esfuerzos por ver a un amigo, por compartir un ratito, por dar una alegría y por acompañarle en una fiesta, eso sin duda.

Así que me voy a Frankfurt. Haré fotos.
Ida y vuelta 126 € con Iberia.
Bien, ¿no?

1 comentario:

mEsther de juglaría dijo...

Maravilla de post y yo sin leerlo hasta hoy!! no-me-lo-puedo-de-creer!! asi, de elementa a elementa decirte que te quiero mussshhoo, como la trushha al trusshhoo!