25 marzo 2013

Labios rojos "Dragon Girl" de Nars

Más contenta que un perro con dos colas estoy.
A ver lo que me dura, pero mi felicidad viene en forma de lápiz de labios. Son esas cosas que te hacen estar un poco más contenta. La paz mundial también, la erradicación del paro más, pero de momento, a mi alcance, este pintalabios.
Un rojo mate, nada pastoso, que se aplica con mucha facilidad.
Un rojo auténtico, de estos rojos de labios que no hace falta más para sentirte otra persona.

Después de mucha meditación, muchas vueltas, ir a probar, volver, al final, me lo he comprado.

Velvet matte lip pencil "Dragon Girl" de Nars (la web de nars ) Su textura es como un lapicero cera manley, lo justo de cremoso para extendese divinamente pero no dejar sensación de pasturrucio, que era lo que quería evitar, porque además el modo de aplicación es comodísimo, más que una barra.

Ahora si soy casi egoblogger
 No es mega hidratante, pero permanece en los labios tooodo el día. Te das unos retoques y marchando. A mano siempre un básamo de labios: un carmex, una vaselina gal ros...lo que sea. Siempre va bien.

Pues eso chica, que estoy encantada.

Eso si, un buen rojo de labios conlleva un par de responsabilidades:
bien depilado el bigote y los dientes limpios relucientes.
Y ¡marchando!

Este mismo formato lo tienen en colores variopintos y bien pintones.
Cuesta 25€ en el Corte, pero ahora mismo, tenían un 15%, total, 21,80 europeos.

No hay comentarios: