14 marzo 2013

Me gusta no me gusta, otra tanda.

- Me gustan los amigos que lo dejarían todo por acompañarte a un lugar incómodo.
- No me gusta el olor a garaje; mezcla de gasolina, humo, rueda desgastada, polvo, caca.
- Me gustan los berberechos en lata, al natural, cocidos y a la plancha.
- No me gusta la gente que actúa como amigo del todo el mundo, is no posible my friend.
- Me gusta la gente que sabe, y lo cuenta, de cualquier cosa.
- No me gusta el regustillo que deja en la garganta los productos de limpieza.

- Me gusta que la habitación se llene de humo de incienso.
- No me gusta la gente que no es capaz de decir que no a otras personas.
- Me gusta comer, beber y bailar en casa con amigos.



1 comentario:

Y además sombreros dijo...

Y a mi me gusta la gente sincera como tu.
Un besazo guapa.