09 abril 2013

Tengo pena.

A veces parece que todo está mal hecho, lo tuyo y lo de los demás.
Y te sientes mal, así como una angustia fea.
De aquí
Cuando es lo de los demás, es feo pero el encabronamiento alivia.
Cuando es lo tuyo, es una pena.
Y cuando algo me da pena, me dueleYa sea pena de otros o pena por mi.
Es que yo a veces me doy pena.

Y ahora tengo mucha pena, y me doy pena.
Y me duele, por dos.
¡Porque he metido la pata!
Así que te pido perdón grande, así, gritado, como ésta, a voces.
Lo siento mucho.
Lo siento, perdón, me he equivocado no volverá a ocurrir.
Y pensar que a ti también te ha servido. Que algo va un poco mejor para ti... 
Que te has quitado una mierda de encima y se ha transformado en una tableta de chocolate.

Esto a mi me va a servir de mucho, de todo.
Para muchas cosas.
Para todo.
Vamos a ponerlo del revés.

No hay comentarios: