13 mayo 2013

Labial Nars rosa

Después del enorme éxito de mi labial Dragon Girls rojo quetemueres de Nars, decidí dar en herencia a mi madre mi anterior rosafucsiaquetemueres, una barra de IvesSaintLaurent que, después de usar el formato lapiz mate, me parecía un engorro.
Fui al Corte de Goya, al corner de Nars, con tan buena suerte que allí estaba AnaladeBurgos, una chica bien maja, bien moderna, que sabe y aconseja divinamente.
Pues nada, en lápiz no había un rosa mate suficientemente demasié para mí, según sus consejos, el que había en lápiz, además de no ser mate, era demasiado azulado para mi piel...ois.
Pues compré este, que al probármelo, me maravilló. Dura infinito. Fácil de aplicar. Mencanta. 
El color se llama Carthago.
También compré esta base hidratante. El tono 1 según recomendaciones. Y es que, como no me gusta el maquillaje así de por si, y teniendo en cuenta los múltiples eventos que me depara este año, esta inversión será beneficiosa. 

Se aplica después de la hidratante, bien por todo el rostro o solamente zona T. Deja un tono uniforme y muy discreto. Factor de protección 30. 
total de la compra....58 €

Hay una promo en el Corte del 20% en descuento en la siguiente compra. Así que, Analadeburgos, me cobró primero la base, y con el descuento que salía, la barra.
Me dio unas cuantas muy buenas instrucciones de cómo maquillarme así para los eventos que me esperan, muy útil.
Además, un par de muestrecicas, ¡qué me gusta una muestra!
Nars, una marca que cada día me gusta más.

2 comentarios:

Adaldrida dijo...

Ya sabes que yo adoro adoro Nars. Ese labial tiene la gran pinta. Y la base también, lo malo es que me parece que lleva mucha silicona y la silicona me hace mal.

Angie dijo...

Qué pasada, un color precioso. Me encantaría probar tantas cosas de Nars...ayssss jejej. Un besito, gracias por tu comentario :)