17 junio 2013

Descuentos y alegrías

En las fichas de los campamentos siempre confundía ALERGIAS con ALEGRÍAS. 
Alergias a....MADRES que apuntáis a los niños a cosas, DETALLAD LO ESPECIALITOS QUE SON VUESTROS HIJOS. En la ficha de inscripción de un campamento, por ejemplo, el niño es ideal, no le pasa nada. Después, el mismo primer día descubres maravillas como que es alérgico a X, se hace pis por la noche o toma una medicación de caballo. MAL. Madres, padres, detallad todo lo que sea especial de vuestra criatura. Gracias.
Y dicho esto os cuento mi última alegría-adquisición. Estas sandalias.
Lo justo de tacón para no ser planas del todo
Iba yo a hacer unas compritas al mercadona; como me pilla regulero de casa y mal comunicado por bus o metro, compro algún caprichillo-mandanga. Y ya que estaba, me di una vuelta y entré en Bimba y Lola. Me suele parecer bastante moñas, pero Gallega y Divine suelen tener cosas chulis de ahí, que puestas dejan de ser moñas. Las vi. me gustaron, Pero no las compré.
Mientras cargaba el bolso con toallitas desmaquillantes, cóctel de frutas para ensalada y algunas mierder más, reflexioné y fuí a por las sandalias. ¡Qué demonios! 62€, pues bueno, venga, por una vez....
Color combinable con todo y más
Al pagar, cuál fue mi sorpresa cuando la amable señorita me invitó a hacerme la tarjeta de socia. De este modo, y solamente hasta el día siguiente conseguiría un 50% de descuento en calzado. MADRE DEL AMOR HERMOSO. Más contenta que unas castañuelas me fui. Mi compra, por la que en principio dudé, a mitad de precio 31€
Qué alegría. Salí contentísima.
Y eso.
Ahora, en casa, me las pongo y como que la tira de arriba me achucha. Que parece que me aprietan. Es que soy una indecisa y siempre pasa lo mismo con mis compras. Por eso no me gusta ir de compras.

Madres que lleváis a niños de campamento, rellenad la ficha con todo detalle. Y si queréis un campamento de verdad, llevadle a uno de la OJE. Gracias.

1 comentario:

La Aprendiente dijo...

bien! dos consejos por uno, el verano no está para sufrir y el calzado tiene que ser comodísimo para pasarlo bien y encima ir monisima, buena compra!!

y sobre los niños, como mi novio trabaja con pekes siempre me cuenta montones de anécdotas, pero es que los niños de hoy en dia tienen de todo!!! son hipersensibles!