19 agosto 2013

Gracias a la crisis: 50% de El Tenedor.

de aquí
Para quienes no hemos vivido otra cosa, así de vivir vivir no de que te hayan contado, esto de estar en crisis no tiene porqué ser peor que no estarlo. Es lo que hay.

Yo nunca he tenido la edad que tengo ahora ni tampoco he vivido otra situación, y tu tampoco. La crisis financiera mundial me la sopla, las primas de riesgo, el balance de exportaciones y el drama de la inflación, me la pela.

El empleo, que no hay trabajo, eso sí. Hay poco y malo. Pero eso, lo que te digo, que nunca he vivido otra cosa, así que así es nuestra vida, lo que nos ha tocado vivir.

Muchos dicen que la crisis es una época de oportunidades, yo que no soy muy atrevida para los negocios, ni para los trabajos, ni para los cambios de vida, que no significa que no me encantaría, si que disfruto de algunas oportunidades que la crisis pone a mi disposición.
Como, por ejemplo, las ofertas del 50 % de El Tenedor.

En otros tiempos los restaurantes no habrían tenido necesidad de lanzar este tipo de ofertas, pero ahora que pocos son quienes van a cenar o comer a diario a restaurantes, lanzan estas ofertas de 2 platos por persona al 50%. No suben los precios para estafarte ni nada parecido, es bien fiable.
De aquí
Gracias a la crisis, gente como yo, normal, que no ha vivido nunca por encima de sus posibilidades, ni por debajo, que tiene lo que tiene, así sin más, podemos salir a cenar y descubrir restaurantes de todo calibre gracias a estas promociones.
(Yo hasta este fin de semana tenía lo que tenía, ahora no. Me han mangado el bolso, con móvil, tarjetas, dni, mis pinturas de las bodas (que echas las cuentas y tienen un valor de casi 100 €) abanico, chicles y todo. mis cosas. Hay que ser malnacido para, en una situación así, robar un bolso. Me desconcierta no tener claro quién ha podido ser. Las sospechas son varias, y algunas, muy jodidas de creer. En fin, ahora trámites y llamadas a la operadora de movil, eso si que es duro.
Así que, gracias a la crisis y gracias El Tenedor..

Aquí puedes ver mis impresiones restaurantiles en El Tenedor y en 11870

2 comentarios:

cdchico dijo...

Oiga que interesante, que por Pucela también hay ofertas varias...

mEsther de juglaría dijo...

Y lo que dan de sí estas ofertas...
Pongamos un ejemplo! A una le llega a las manos un cupön "dosplatosporuno" y se ve en medio del Mundo mosaico, con refinado exbailarín griego catalan aleman al mando del garito y de la puerta de entrada, así como del juego de luces, música, bengalas y acción!!Quizás al final ni se llegue a aprovechar el cupón, pero la cena y el disfrute te lo llevas puesto! Que noche la de aquel día!! :)