26 agosto 2013

Productos con los que no da igual

No da lo mismo.
Faltar al original desemboca en un fracaso. El falso es otro producto, nada que ver.
Para mi, estos son algunos de los productos que procuro gastar sin faltar a lo genuino.

- El Fairy: no hay otro igual. Ni siquiera dentro de la misma marca, es que no hay otro producto igual. Para quienes llevamos años y años fregando a mano, el Fairy verde es imprescindible. Realmente antigrasa.

De Pinterest
- Los Tomates: la diferencia entre los tomates de huerta y los de supermercado es enorme. Teniendo el enorme privilegio de comer tomates de huerta, todo lo demás después será plástico.

VEloncios
- Las Velas: una buena vela merece la pena, a menos que quieras que tu casa no huela o, peor, que huela a plástico quemado. Velas como las de Olivia o las ya mencionadas yankee candle son realmente diferentes, rentables, porque son más caras, pero hacen su función.

- Las patatas: y aquí las reinas sin duda son las patatas gallegas. ¡Qué carallo tienen estos malditos tubérculos en Galicia?! Es que son otro producto.

De aquí
- Los espárragos: si te fijas bien, en la mayoría de los botes o latas, el producto es originario de China o de Perú. nohombreno me jodas. ¿Pero los buenos no son de Navarra? Pues se terminan encontrando, y no son mucho más caros, pero si mucho más buenos.

- La gente.

Así que ya sabéis amigoas de lo auténtico, elegid bien, no os dejéis llevar por lo primero. Apostad por lo que merece la pena, porque al final, solo vale la pena disfrutar.

1 comentario:

Merypopland Atelier dijo...

Ahí está!! lo primero y principal que hay que buscar siempre es la gente auténtica! y después un buen tomate de la huerta! jajaja, mmmmmm, que olor....