23 septiembre 2013

Piensa en la Guerra Civil

Así, como consuelo.

¡Qué mal nos va!
Las mierdas de trabajos. Los no trabajos. Los precios de los alquileres. Los vivir con los padres. Las facturas de la luz. Las del agua. Las mierdas de vidas, qué asco de todo. Que no puedo salir de cañas. No me llega el mes al final del sueldo. Ni coche, ni casa. Ni me caso ni me embarco. Que no tengo un duro. La cosa está fatal. La crisis. Todo es crisis.

Piensa en la Guerra Civil.
Nuestros abuelos, algunos siguen aquí, vivieron una puta guerra civil.
Que es como lo de más se perdió en Cuba y vinieron cantando pero de verdad.

Y nuestros padres cagaban en un corral.
Y nosotros a quejas.
Y viajaban 6 en un R5.
Y ahora como no puedo comprarme un monovolumen, casa con 4 habitaciones y jardín, no tengo hijos.

Cuando todo vaya mal, cuando el espíritu cenizo nos invada, pensemos en la Guerra Civil.

Y eso que la semana pasada estábamos hablando de gastar en pinturas. Pues eso.

No hay comentarios: