25 noviembre 2013

Salir a cenar en Madrid

Si algún día dejase de vivir en Madrid, cosa que me gustaría, volver a la Provincia, a la que sea, es muy de mi gusto, hay algo que tengo muy claro que echaría de menos de la Capi. Y es salir a cenar en Madrid.
Me gusta mucho salir a cenar por ahí, que llegue el fin de semana y salir a cenar. Incluso, algún día entre semana.
Y es que el gato es mío y me lo follo cuando quiero, lo que viene a decir que me gasto el dinero en lo que me da la gana, y es que comer me da mucha gana. Me da infinito más gusto que comprarme ropa, incluso que comprarme pinturetas, fijatetu.

En Madrid hay restaurantes de todo tipo.

Restaurantes Andaluces: uno de mis favos es El pescaíto en la zona de Diego de León. Por calidad, trato, y por estar cerca de mi casa. La Caleta cómo no, un lugar único.



Restaurantes gallegos: para Galicia Galicia, las cajas que envía la madre de Gallego, pero si no, para ir de tapas Mesón Ondiñas do Mendo.
Añadir leyenda

Restaurantes Mexicanos: y aquí hay variedad a tutiplen, desde el Punto Mx que es de un claibre superior, a la Panza es Primero, que da gusto, porque el precio es lo justo y está muy rico.



Restaurantes Japoneses: creo que japo japo no son, porque este tipo de restaurantes son más bien asiáticos, chinorris venidos a más. Me gusta Tokio Garden, por cercanía a casa, porque más simplón no puede ser, Yamate por su precio, Mousse porque con el 50% es un chollazo y todo lo que sea chinorris, como el China Te que tiene el mejor arroz kubak del planeta, en general, me chifla la comida chiorris.


Todas las fotos son de Pinterest. Y si me voy acordando, iré ampliando la lista, por si os sirve de algo. Mientras tanto, en mi 11870 van apareciendo lugares, sitios, donde salir a cenar en Madrid, y en otros lugares.

1 comentario:

Tula dijo...

Tú y yo tenemos que hablar muy seriamente...
Que no has estado en Casa Parrondo???? Miramiramira... Visita imprescindible.
Yo también me gasto los cuartos en cenas, chica, y es que vivir en el centro de Madrid y que te guste el papeo es lo peor de lo peor.
Haré un post hablando de mis sitios de papeo preferidos de Madrid.
Apúntate La Gabinoteca, por cierto.