31 marzo 2014

Cómo tallan las bailarinas de Lucía Be

Como decíamos ayer, decidí comprarme las maravillosas bailarinas wonders diseñadas por Lucía Be.
Del blog de la Be
Son 89 € muy bien gastados, porque son unos zapatos buenos, muy buenos. Se nota nada más ponerlos, incluso si la talla no es la tuya.

Murcia, ¡qué hermosa eres!
Y es que las bailarinas de Lucía Be se venden en exclusiva online. Así que, como cada zapato es un mundo, y mucho más cuando estás acostumbrada comprar bazofias de zapatos donde las tallas lo mismo dan porque acaban todos rotos y te destrozan los pieses...pues claro, una no sabe.

Me compré mi número habitual, un 39, antes me había probado las de Paula, que son un 40, y así a ojo, pues dije, uno menos.

Pero resulta que el 39 estaba así como bien, pero no era guante. Y con las hechuras del zapato en cuestión sientes que se puede alzar la perfección.

Así que, tras unos cuantos mails cruzados con la atención al cliente de wonders (Marisa) me dieron la clave.

¿Quieres saber cómo acertar con tu talla en las bailarinas de Lucía Be?

La misma horma de estas fantásticas y geniales bailarinas es la que tienen las bailarinas wonders con referencia A-37XXXX
¿Has visto el micro taconcico? ¡Es lo justo!
Eh? ¿Cómo te quedas? ¡Qué maravilla!
Así que, sin dudas, si quieres comprar este modelo exclusivo online, ya puedes probártelas antes. Solo cambia el diseño exterior....¡chupi!
Visto en web de Wonders ¿qué queréis? ¿ansiarnos muchísimo o qué?
Total, que el jueves metí mis bailarinas en una caja, pasaron a recogerlas y el lunes ya tenía mi nuevo número. Me he quedado con el 38. No pude hacer el truco porque no lo supe hasta el final. No obstante, el proceso de devolución ha sido rápido, casi inmediato. Me quedo con mi 38 tan contenta. Y con una experiencia de compra excelente.
Así si señores, así el populacho nos hacemos esto que muchos buscan, prescriptores, fans. Sin ser egoblogers, ni patrocinados ni nada de eso.

No hay comentarios: