17 marzo 2014

Dónde comprar un Kindle


Pues en la página de Amazon, y no le des más vueltas. 

Porque he leído por ahí que en Alcampo también es posible, pero cacagüé.
Si estás en Alemania, aprovecha y compratelo desde allí para que lo envíen allí. Incluso si estás por unos días merece la pena, pones envío rápido y listo.

Pero desde allí para allí.
En mi viaje a Frankfurt mi amiga me lo comentó, allí el aparato en sí, en Kindle corriente y moliente (según foros es el más recomendado) cuesta (en el momento en que esto se escribe) 49,99 € y en España son 79,99 €. Una marcada diferencia. Vamos, una puta mierda, para que me entiendas.

Si intentas comprar desde aquí en la página alemana, al hacer el pago...piiiiii, se transforma en amazon.es y cambia el precio. Y si lo intentas comprar desde allí poniendo como dirección de envío España...piii tampoco te deja.
No sabemos porqué, en Francia también es más barato. Pero aquí en España se ve que nos consideran unos fenómenos, total, si se nos antoja, lo vamos a pagar igual. Y eso que el pedido llega procedente de Francia.

¿No os ha pasado nunca quedaros sin móvil? Y vas por la calle y ves que todos llevan unos pepinazos, y tu no haces más que llorar a las compañías para sacar alguno no muy caro.

¿Toda esa gente ha pagado todo el dineral que cuesta un smartphone? Estamos locos.
Pues con el Kindle en cuestión lo mismo pasa, todos tienen uno. Llevo a penas una semana con él. Es práctico, cómodo, llevable. No molesta, pero no me ha cambiado la vida. Es cómodo y recomendable para quien, como es mi caso, si quiere leer, lo necesita.

Seguiré subiendo a Pinterest los libros que vayan cayendo en mis manos.

3 comentarios:

Srta. Petruski dijo...

No sabía que en otros países fuera más barato!! Ya me he puesto de mal humor...jejeje, es broma. Yo hace un año y medio que lo tengo y estoy encantada. Tampoco me ha cambiado la vida, porque me sigue gustando leer en papel de vez en cuando, pero lo cierto es que poder intercambiar libros con las amigas y conseguir casi todos los que quieres leer, es la mejor de sus ventajas! Si quieres que te pase libros, escríbeme en mi mail disfrutandola30@gmail.com. Feliz día

Provinciana dijo...

Uy qué bien! Ese era el único asunto, que no sé cómo ni dónde bajarme libros...pero gracias a Disfrutando la treintena...lo tengo! muchas gracias

La Aprendiente dijo...

Yo aun me resisto!!!me gusta la idea de tener un kindle pero me da pena tanto dinero invertido en libros! jejeje