26 mayo 2014

Mi abuelo

Hoy mi abuelo cumpliría 101 años.
Foto real de mi abuelo, hecha por S.Estévez.
Pero los abuelos son eso, abuelos, y llega un momento en el que dejan de cumplir años.
Mi abuelo era lo más. Y no lo digo yo. Mi abuelo era un tipo singular.

Mi abuelo era el señor más elegante del autobús número 3.
Una vez el autobús pegó un frenazo y una señora, antes de caer al suelo de un tropezón, le clavó el tacón en el pie.
Ya de por sí mi abuelo usaba silletín.
Like this

Que le pasaba como a Carlos V, en el Monasterio de Yuste había un balconcete con un silletín, para que el Rey aliviase el asunto de la gota.

Si comes mucho marisco, se acentúa la gota. No era el caso de mi abuelo, que era de la zona de los Montes Torozos.

A mi abuelo le gustaba mucho la miel, la cebolla y la cabeza de jabalí. Y a mi también, así partido finitopalaniña.


El otro día terminé el libro "El abuelo que saltó por la ventana y se largó". 
Pues bien, regulín, vaya, sin mucho más.

Me acuerdo todos los días de mi abuelo, que no es un decir, todos todos.
Y sin pena ya.
Algún día os contaré más cosas de Abuelo.



3 comentarios:

Merypopland Atelier dijo...

Yo también adoraba a mi abuela, ya tres años sin ella... la recuerdo todos los días. Me conformaría con ser la mitad de buena persona, cariñosa y con fortaleza que ella era.
Preciosa entrada!

beizabel dijo...

Yo también me acuerdo de tu tortuga hermana.

Unknown dijo...

Tortuga! como lo sentimos lauripi, esa tortuguilla!