15 mayo 2014

Veo lucecicas

¿2? ¿3? Unos meses y volvemos de festival.

Las chicas se ríen, pero a mi cada año me parece un suplicio mayor, que me cuesta, que es un esfuerzo físico. Que oye, igual me estoy haciendo mayor. Aunque a Gallego y a mi hermana también les haga mucha gracia.

¿Ir para sufrir?¡Pues hija, estás tonta! Esto se puede decir, así tranquilamente. Pero en realidad sufrir, sufrir, no sufro.
Es más importante ir para estar con vosotras. Es la excusa, que últimamente como que hace falta.

Ahora, a la playa de Benidorm no bajo ni muerrrta (y es esos días muero varias veces)


Lori Meyers, siempre me recordarás mucho a M.B.
Que me caías bien, eras un cabezota, y con ello te quedarás, por cabezota.
Pero yo te quería mucho, y no solo porque a quién más quiero te quería. 
Lo tuyo fue todo una pena.
Espero que te vaya bien.

1 comentario:

Unknown dijo...

se lo que se siente, tengo unos cuantos MB en el curri, soy experta, siempre son una pena, pero oiga, la vida sigue igual (o mejor)